fbpx

«De ilusiones se vive» | Por Irene González

«De ilusiones se vive» | Por Irene González

La ilusión es la llama que nos mantiene vivos. Por ínfimo que sea, siempre deberíamos marcarnos un objetivo que nos mantenga despiertos fijando nuestros sentidos en una dirección.

Tener una ilusión donde podamos acudir en momentos de desasosiego nos impulsará a seguir adelante aunque en ese momento estemos atravesando una situación amarga.

Enfocar nuestra atención en una meta nos aportará ganas de vivir. En el momento que consigamos nuestro objetivo, deberíamos marcarnos otro, ya sea a corto o a largo plazo, sin importar su magnitud.

Cuando nos dedicamos a vivir, sin más, y dejar que el tiempo transcurra sin marcarnos objetivos, corremos el riesgo de caer en la cómoda trampa de la rutina, y ya sabemos que la monotonía no es otra cosa que la sensación de estar divagando como un ratón en una rueda dentro de su jaula.

La ilusión va cogida de la mano de la esperanza. La fe de que en algún momento incierto conseguiremos hacer realidad lo que nos ha mantenido despierto durante un tiempo o incluso, a veces, toda una vida.

Irene González es la autora del libro «Y como dice el refrán… 101 refranes y dichos que cambiarán tu vida». Si deseas obtener más información puedes  visitar su página www.irenegonzalezgonzalez.com


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *