Elescritor.es

El periódico digital de los escritores

Ya está aquí “Resurgir”, el nuevo y esperado poemario de Elisabeth Misol (@ladelaspoesias)

Ya está aquí “Resurgir”, el nuevo y esperado poemario de Elisabeth Misol (@ladelaspoesias)

La chica que en 2019 estuvo nominada entre los 3 libros finalistas a mejor libro en la categoría de poesía, en los premios anuales de la editorial Círculo Rojo, está de vuelta. Tras muchos meses de espera, por fin podemos tener en nuestras manos “Resurgir”, el nuevo poemario de la poeta catalana Elisabeth Misol, (@ladelaspoesias).

Al igual que en su primer libro, la autora ha confiado en la editorial Círculo Rojo para publicar su obra. Después de todo, ¿si la cosa funciona, por qué cambiar?

La edición ha quedado preciosa, con ilustraciones de la ilustradora Laura Fergué, que añaden ese punto de magia para que esta obra sea tan especial.

Además, cuenta con el prólogo de su compañero de editorial Fran López Castillo, el cuál se deshace en elogios hacia la autora.

Elisabeth-Misol-@ladelaspoesias-Sentimientos-encontrados-elescritor.es_
Elisabeth Misol, autora de “Resurgir” y de “Sentimientos encontrados”

En este poemario podremos comprobar la evolución de la autora como persona y como escritora, manteniendo esa carga emotiva y esa capacidad para remover recuerdos que ya exhibió en “Sentimientos encontrados”, siendo aún más certera en sus palabras si cabe.

Desde elescritor.es celebramos el regreso de esta escritora y le deseamos la mayor de las suertes.

Únete a nuestro canal de Telegram

¿Te gustaría conocer la historia de escritores modestos, pero no por ello menos buenos? Únete a nuestro canal de Telegram para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.