La segunda parte de “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS” ya está aquí. “SIRA”, la nueva novela de María Dueñas.

La segunda parte de “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS” ya está aquí. “SIRA”, la nueva novela de María Dueñas.

Tras doce largos años vuelve Sira, la protagonista de “El tiempo entre costuras”, la humilde e inocente costurera creada por María Dueñas cuyas historias han llegado a mas de cinco millones de lectores.

la escritora maria duenas

Todos confiamos que la protagonista vuelva a seducirnos tal y como lo hizo en su anterior etapa. “Más de 600 páginas repletas de escenarios y personajes fascinantes, intrigas y aventuras. Confío en que vuelva a seducir a tantos lectores como cautivó en su anterior etapa. En las librerías el 14 de abril. VUELVE SIRA”, ha anunciado por todo lo alto la autora en su cuenta de Twitter.

sira - maria dueñas

La trama arranca al finalizar la Segunda Guerra Mundial donde la protagonista experimentara numerosos reencuentros, actos arriesgados, así como, hondos sentimientos en escenarios como Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger. Por tanto, nos encontraremos ante un panorama de plena reconstrucción mundial una vez finalizada la Gran Guerra. En esta situación la ex colaboradora de los servicios secretos británicos afrontara su futuro con ganas de una vida tranquila, obligada a reinventarse y tomar las riendas de su vida.

Comprar novela de María Dueñas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.