fbpx

Maikel Nuñez, autor que debutó con “Una oscura sombra del pasado” estará en el 5º Encuentro Literario de Ourense.

Maikel Nuñez, autor que debutó con “Una oscura sombra del pasado” estará en el 5º Encuentro Literario de Ourense.

El autor catalán, con ascendencia gallega, que el año pasado publicó su ópera prima “Una oscura sombra del pasado” participará en la 5ª edición del Encuentro Literario de Ourense (ELO) que se celebrará en O Carballiño el próximo sábado 20 de agosto de 2022. En dicho acontecimiento, que durará todo el día, coincidirán otros autores, tanto contrastados como noveles, en un encuentro que servirá para conocer sus obras y proyectos, para vender y firmar ejemplares y para intercambiar impresiones entre varios elementos del mundo editorial. Los participantes también gozarán de una comida en el Restaurante Derby.

UNA OSCURA SOMBRA DEL PASADO, UN THRILLER AMBIENTADO EN OURENSE.

Ourense, Castro Caldelas y las tierras de Trives son algunos de los escenarios entre los que transcurre la acción de esta apasionante novela en la que Hugo, un chico de ciudad que vuelve durante un tiempo a la vieja casa de sus abuelos, trata de descifrar un pasado oculto en su aldea de la infancia. La acción transcurre a gran ritmo y los giros inesperados se suceden de forma vertiginosa. La novela, publicada por Autografía Editorial en junio de 2021, ya ha cumplido un año de vida y continua a la venta en varias plataformas online, en superficies comerciales, en la propia editorial o en librerías, tanto en formato físico como E-book.

MAIKEL NUÑEZ, UN AUTOR CON MUCHAS INQUIETUDES.

Maikel Nuñez, nacido en Terrassa (Barcelona) el 13 de octubre de 1982, se dedica al mundo del deporte y la educación y se considera un lector empedernido de libros, además de un gran aficionado a la historia. Es escritor por afición, después de “Una oscura sombra del pasado”, su primera novela, ya está trabajando en una segunda novela que también estará ambientada en Galicia, pero que también nos llevará a otros lugares.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.