fbpx

La autora Ikrame Selkani triunfa en la presentación de su obra e la biblioteca provincial de Málaga

La autora Ikrame Selkani triunfa en la presentación de su obra e la biblioteca provincial de Málaga

La escritora Ikrame Selkani agradece el caluroso recibimiento y la asistencia malagueña que se presentó a su evento el día 23 de mayo 2024 en la biblioteca provincial de Málaga.

El libro “Por la senda de las palabras” es un conjunto de relatos cortos y de poemas que van dirigidos a todas aquellas personas que tienen la sed de verse en personajes ficticios contando unas historias llenas de misterio.

Para Ikrame, “La vida parece un ascensor. A veces sube gente y en otras ocasiones baja otra, los dos marcan nuestras vidas, o sea, con unas huellas mágicas llenas de amor y alegría, y otras veces con heridas profundas de rencor y odio”.

Ikrame SELKANI presentación Málaga
Ikrame Selkani durante la presentación en la biblioteca de Málaga

La escritora expone lo siguiente: Vivimos sobre esta tierra sin prestar atención a lo que pasa a nuestro alrededor, concentrándonos en lo que pasó, o en lo que vendrá, dejando nuestro presente en manos del azar.

En resumen, para vivir la vida, hay que dejar ir al pasado, vivir nuestro ‘ahora’ con amor, pasión e interés, para un mañana mejor y un futuro hermoso.

Ikrame SELKANI durante la presentación de su obra
Ikrame SELKANI 

El libro electrónico está disponible en versión KDP de Amazon.

La gente que quiere obtener el libro podrán escribir al correo: ikrame@iselkani.com en Instagram: @iselkani o en la página de Facebook: @iselkani o visitar la pagina web : www.iselkani.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *