fbpx

El escritor madrileño Iñaki Reyes estará firmando ejemplares de su novela “El origen del bien” en la Feria del libro de Vallecas.

El escritor madrileño Iñaki Reyes estará firmando ejemplares de su novela “El origen del bien” en la Feria del libro de Vallecas.

El próximo viernes 22 de octubre de 2022, de 21 a 23 horas, en la caseta número 1, el escritor madrileño Iñaki Reyes estuvo firmando ejemplares de su novela “El origen del bien” en la Feria del libro de Vallecas

El libro, editado por la editorial “Libros Indie”, y del que se han vendido casi 2 ediciones, nos cuenta la historia de Asier Pérez, un joven profesor de filosofía en Madrid que, tras una infancia y juventud peculiares, disfruta ahora de una vida cómoda, llena de romances, ligues y placeres mundanos.

Acompañado de su fiel amigo Pablo, es asiduo a los más famosos restaurantes, bares y salas de fiesta de la capital.

La vida de Asier cambiará cuando “una tarde de julio en la terraza del Café Gijón”, conoce a Daniela, una joven que le hará sentir en tan solo una noche algo que quizás buscaba sin saber, pero que no encontraba.

La novela está repleta de citas musicales, cócteles, bebidas, tapas y comidas que, junto con los estrafalarios gustos de los protagonistas, captan la atención del lector y consiguen que este quiera continuar navegando por esta bonita historia a medida que avanza en su lectura.

El autor

Iñaki Reyes es maestro en el colegio GSD Las Suertes de Madrid.

Ha tenido la oportunidad, pese a su juventud, de haber vivido cierto tiempo en diferentes lugares; Trujillo, Toledo, Miami, Los Ángeles, Melbourne…

Amante de la lectura y del deporte se considera una persona normal, llena de inquietudes e intereses.

Le encanta estar en familia y es un apasionado del vino.

Confiesa que, entre sus autores favoritos se encuentran desde clásicos como Galdós o Valle Inclán, hasta contemporáneos como Sánchez Dragó, Francisco Umbral, Joël Dicker o Pérez Reverte.

“El origen del bien” es un claro ejemplo de su interés por la novela social y el romanticismo, además de dar muestra de sus gustos refinados.

“El origen del bien” es un libro que consigue llevarte de viaje, recorrer escenarios reales en los que tiene lugar una historia que te hace disfrutar a la par de tenerte con el corazón en un puño por la trama y los posibles desenlaces que pueden darse.

Iñaki Reyes “no se considera escritor”, demuestra, con este libro, su creatividad y sus dotes para captar y crear personalidades que fluyen por una historia corriente y la convierten en interesante y perspicaz.

Opina sobre su novela que, es “una historia corriente y bonita, en la que el peso de la moral y la conciencia pueden hacer que la vida de las personas cambie para siempre.

La obra

Asier Pérez, de 35 años y profesor de filosofía en una facultad de Madrid, es asiduo a los placeres mundanos más sofisticados. Cliente habitual del famoso “Café Gijón”, en un atardecer veraniego conocerá a Daniela, una chica que hará que su vida de un giro inesperado consiguiendo cambiarla para siempre. “El origen del bien” es una novela romántica, que no de amor, narrada desde el punto de vista masculino que aborda temas como la educación, el pasado, la amistad y la moral. Mostrando a Madrid como eje central, se ambienta también en Miami, Nueva York, Los Ángeles y La Habana, acompañando al lector por rincones memorables, dotándolos de una banda sonora y una trama que invitan al disfrute y a la reflexión personal.

Iñaki Reyes "El origen del bien"
Foto del libro del escritor Iñaki Reyes “El origen del bien”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *