fbpx

El autor Francisco José Chaparro Díaz comienza una intensa promoción de su obra: «Andalucía también se vacía».

El autor Francisco José Chaparro Díaz comienza una intensa promoción de su obra: «Andalucía también se vacía».

La obra, patrocinada por el Centro de Estudios Andaluces, perteneciente a la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, vio la luz a finales del mes de mayo y desde entonces, de la mano de su autor, ha iniciado una frenética promoción, destacando algunos de los siguientes actos y eventos.

Evento 1: Presentación en la Casa de la cultura de Villanueva del Ariscal (Sevilla) el 27 de mayo.

Con la presencia de la Concejal de Cultura del citado ayuntamiento y del técnico en Urbanismo Don Rafael Ibáñez Gómez, se presentó por primera vez la obra con gran asistencia de público.

Francisco José Chaparro Díaz

Evento 2: Presentación en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, el 1 de junio.

Con la presencia del Director de Centro de Estudios Andaluces (CENTRA) Don Tristán Pertïñez Blasco, El Delegado Don Juan Calle Martín y la Letrada Doña Mª del Mar Calderón Miranda.

En un salón de actos abarrotado, comparecieron muchos abogados compañeros de profesión del autor, así como otros miembros del mundo jurídico, Procuradores, Notarios y funcionarios de los juzgados y tribunales.

Francisco José Chaparro Díaz

Evento 3. Entrevista en la Cadena COPE, el día 6 de agosto.

El autor fue entrevistado en la citada emisora, al objeto de comentar su obra, su evolución, el contenido de la misma y las diversas acciones promocionales que se estaban desarrollando en torno a la misma.

Francisco José Chaparro Díaz

Evento 4. Presentación en el Centro Cultural Iglesia de Santa Ana de Guadalcanal (Sevilla), el día 13 de agosto.

Con la presencia del Concejal de Cultura, Don Ignacio Gómez y el politólogo y profesor universitario Don José Antonio Zújar, tuvo lugar la presentación de la obra en la antigua Iglesia de Santa Ana, un lugar con más de cuatrocientos años de Historia.

Con máxima asistencia de público, el autor pudo disfrutar de la compañía de sus paisanos en su pueblo natal.

Francisco José Chaparro Díaz

El otoño comienza con nuevos proyectos promocionales de esta obra, con gran difusión en toda Andalucía, y están previstas nuevas presentaciones y asistencia a la feria del libro de Sevilla, como recorrido hasta final de año.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores diferentes? ¿Escritores cuyos libros no llenan los escaparates de las librerías ni tienen a grandes grupos editoriales detrás, pero que son todo talento y ganas?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Además de encontrar una nueva lectura, encontrarás motivación para ti, experiencias, vivencias… Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.