fbpx

Carolina Saavedra presenta en Madrid «Cuando Nevers invadió Hiroshima»

Carolina Saavedra presenta en Madrid «Cuando Nevers invadió Hiroshima»

Carolina Saavedra, escritora afincada en Madrid, presenta en sociedad, de la mano de Azur Editorial, «Cuando Nevers invadió Hiroshima», el próximo jueves 22 de septiembre a las 18:00 horas, en Casa del Libro (Calle Orense, 11, Madrid).

Olga y Daniel. Un encuentro al cabo de los años, un roce no intencionado mientras pasean por una playa cercana a Gijón, un cruce de miradas, los devuelve a ese pasado epistolar que compartieron tiempo atrás. Los recuerdos se desentierran para recomponer las ruinas donde viven. Una historia de amor… También de infidelidades, destrucción, dolor y soledad. De todo eso, y de todo lo contrario, habla Cuando Nevers invadió Hiroshima. Sobre lo que tratan los grandes acontecimientos, los de verdad, los que importan. «Lo que se escribe se cumple» es la premisa de Olga para perseguir los sueños y hacer que así se hagan realidad. Todo entre ellos es un acto de fe, que no siempre mueve montañas.

Carolina Saavedra
Carolina Saavedra.

Una novela que engancha página tras página, una auténtica montaña rusa de emociones.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores diferentes? ¿Escritores cuyos libros no llenan los escaparates de las librerías ni tienen a grandes grupos editoriales detrás, pero que son todo talento y ganas?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Además de encontrar una nueva lectura, encontrarás motivación para ti, experiencias, vivencias… Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.