fbpx

Alfred López, el escritor y divulgador, arrasa en Instagram y TikTok con su casi medio millón de seguidores

Alfred López, el escritor y divulgador, arrasa en Instagram y TikTok con su casi medio millón de seguidores

El escritor y divulgador Alfred López parece que ha encontrado la fórmula perfecta para divulgar su contenido a través de las redes sociales y atraer a un gran número de usuarios interesados en el mundo de las curiosidades, de las que es uno de los más reconocidos expertos.

Los asombrosos números de Alfred López en redes sociales

En pocos meses sus cuentas en Instagram (@yaestaellistoquetodolosabe2) y TikTok (@Curiosisimo) han alcanzado un significativo número de seguidores (más de 100.000 y 300.000 respectivamente) y algunos de sus videos han llegado a tener millonarias visualizaciones, tanto en una como en la otra red social (superando en algunos casos los 7 millones de visionados). Es curioso comprobar cómo en dos de las rrss con un mayor número de usuarios jóvenes, este divulgador y escritor de 57 años de edad ha conseguido hacerse un hueco y atraer a una audiencia juvenil interesada por las curiosidades, historia, datos sorprendentes, acertijos e incluso ilusiones ópticas.

Alfred López es autor de seis libros, entre ellos la exitosa saga de “El listo que todo lo sabe”, y un habitual colaborador en diversos medios de comunicación (radio, televisión, blog y prensa escrita), caracterizándose en su trabajo por ser uno de los divulgadores de curiosidades más referenciados y enlazados.

Alfred López se muestra muy activo en redes sociales, donde goza de una gran comunidad

Se dio a conocer gracias a su premiado blog “Ya está el listo que todo lo sabe”, el cual cumple 17 años de existencia y ha superado los 70 millones de lectores únicos. Su página fue incluida dentro del listado de “Los 100 mejores blogs en castellano” de la revista especializada “Personal Computer & Internet” y reconocido su trabajo con el “Premio Bitácoras al Mejor Blog de Arte y Cultura”.

Actualmente, Alfred López se encuentra inmerso en la escritura de su próximo libro y en breve lanzará un podcast que llevará su característico sello personal y forma de divulgar las curiosidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *