fbpx

Mónica Muñoz nos presenta «El miedo de mi vida», una impactante obra basada en su propia experiencia como víctima de maltrato

Mónica Muñoz nos presenta «El miedo de mi vida», una impactante obra basada en su propia experiencia como víctima de maltrato

Para quién no te conozca, ¿quién es Mónica Muñoz?

Mónica Muñoz es una mujer de 50 años, que ha vivido 29 años de relación con un Perverso Narcisista/Psicópata Integrado, inmersa en el miedo, pensando que era amor, cuando en realidad era sumisión. Sin poder ser nunca ella misma, siendo siempre lo que se esperaba de ella, totalmente manipulada y anulada en criterio propio.

Ahora Mónica Muñoz es una mujer liberada, sanada y feliz.

¿Desde qué edad escribes?

Me ha gustado siempre, pero realmente empecé a hacer algún relato corto a raiz de mi liberación, era mi manera de evadirme del infierno al que estaba sometida y vivía casi a diario, y en mi soledad, en la época de sanación los hacía y los colgaba en redes sociales y al ver que me animaban a escribir, me decidí hacer realidad la idea de mi libro.

¿Y cuántos libros has publicado desde entonces?

Ninguno, es el primero.

¿De dónde nace la idea de escribir: “El miedo de mi vida”? 

La idea de EL MIEDO DE MI VIDA nace de la necesidad de hacer visible un maltrato totalmente invisible. De la necesidad de poder ayudar a muchísimas victimas -mujeres y hombres, porque este maltrato no entiende de género- a identificarlo y ayudarlas a salir de ese horror, así como tambien y no menos importante, hacer entender a la sociedad en general lo que vive la víctima de maltrato psicológico, a lo que se enfrenta cuando tiene fuerzas para salir de ahí , además para que no se les juzgue gratuitamente y de alguna forma no sean “lapidadas”, porque desgraciadamente lo que a la sociedad en general alarma es una marca en el cuerpo, pero te aseguro que a las víctimas de este maltrato, las marcas se las dejan en la mente y el alma. Quedan solas/os desamparados/as y nadie imagina por el horror que tienen que pasar antes, durante y después de su liberación. Además de las/os que terminan con su vida, porque la desesperación, la soledad y la incomprensión las supera.

El precio es muy alto pero como siempre digo SÍ SE PUEDE, y LA FELICIDAD ESTÁ AL OTRO LADO.

Mónica Muñoz El miedo de mi vida
«El miedo de mi vida», obra de Mónica Muñoz.

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

Lo que intento provocar en el lector es que a través de la lectura de mi relato de vida identifiquen lo que es un Perverso Narcisista/Psicópata Integrado, y entiendan lo que es una víctima de este maltrato, y por todo lo que pasa durante y despues de haber convivido con uno de ellos, ya que en la mayoría de ocasiones, cuando te liberas, vuelve a quedar encubierto bajo “una separación y/o divorcio conflictivo”, pero la realidad es bien distinta…

¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de publicar con la Editorial Círculo Rojo?

Mi experiencia con Círculo Rojo no puede ser otra que agradecimiento por hacer realidad este Proyecto. Desde la valoración de la obra, pasando por Editores, Maquetación, Comunicación, a todos ellos sin excepción.

¿Estás preparando algún otro libro?

De momento no, pero alguna idea ya tengo en la cabeza, podría identificarse como un “continuará…”

¿Qué autores o autoras te han inspirado más a la hora de escribir?

Te soy sincera. Ninguno. Simplemente mi vivencia como víctima y la propia experiencia vivida con el fin única y exclusivamente para ayudar.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

El libro está disponible en centros como El Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC o Amazon, y directamente poniéndose en contacto conmigo en el email: elmiedodemivida29@gmail.com

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

Todos los libros publicados por Círculo Rojo, y por supuesto, EL MIEDO DE MI VIDA.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores diferentes? ¿Escritores cuyos libros no llenan los escaparates de las librerías ni tienen a grandes grupos editoriales detrás, pero que son todo talento y ganas?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Además de encontrar una nueva lectura, encontrarás motivación para ti, experiencias, vivencias… Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.