Conoce a Corso, P. escritora que dejó una carrera de 20 años para cumplir su sueño

Conoce a Corso, P. escritora que dejó una carrera de 20 años para cumplir su sueño

¿Quién es Corso, P.?

Con un perfil de abogada, madre de familia numerosa, esposa, escritora y profesora, tras más de 10 años aprendiendo y practicando con los mejores maestros de meditación y manifestación cuántica, salí de una carrera directiva de 20 años en una multinacional, para entregarme a compartir, con el mayor número de personas posibles, los conocimientos y técnicas que transformaron una vida de vértigo y estrés desmesurado, en otra historia totalmente distinta y llena de satisfacción.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Disfruto escribiendo desde que tengo memoria. Simplemente he decidido publicar este libro, porque sentía el deseo de acercar al lector que busca, conocimientos concretos y técnicas eficaces para mejorar su vida, que me han servido a mí y que me hubiera gustado encontrar escrito hace diez años, cuando estaba yo en “modo búsqueda”

¿Qué es lo que más destacarías de “Siete claves para lo que quieras”?

Es un libro sintético, impactante, fácil de seguir y que da todo el protagonismo al lector, incluso para los que no tienen un hábito de lectura establecido o los que están acostumbrados a informarse en pantallas.  

Es una bocanada de oxígeno en época de extrema incertidumbre como la actual, en la que el cambio en el modo de vida acostumbrado es una constante sistémica a nivel global y el miedo puede hacerse dueño de nuestros pensamientos y acciones consecuentes.

Cuando vivimos en el miedo, vivimos en estado de supervivencia y eso nos impide avanzar y disfrutar de la vida (Cuanto más tareas en mi agenda, más prisas y fechas de entregas que se solapan, que llevan a más tareas en la agenda, porque se van sumando nuevas diariamente, con los problemas de los demás y los propios, que añaden más urgencia y más cansancio y enfado, más estrés, menos eficacia, más enfado, …).

peny c libro


Y a mayor agotamiento, menos resolución y más dificultad para encontrar soluciones que den una tregua. Bien, pues la buena noticia es que SÍ SE PUEDE salir de ese círculo vicioso que andamos sin darnos cuenta, día tras día.

Existen unas reglas de juego (leyes inmutables), que aplican a todos, tanto si las conocemos, como si no, y que rigen nuestras experiencias. Conocer esas leyes y cómo funciona el mundo, nos da nueva perspectiva. En el libro encontrarás 7 claves y múltiples reglas de juego, que abren puertas de expansión y potencial ilimitado. Que han sido acreditadas por la ciencia más moderna y la espiritualidad practicada durante milenios. 

¿Tienes algún nuevo proyecto en mente que puedas adelantarnos?

Sí, si, tengo varios libros en “el horno”. Uno de ellos está diseñado para desmitificar y acercar la meditación a nuestro modo de vida occidental, como herramienta Premium para elevar el nivel de conexión y disfrute con la vida. Es la herramienta más potente que conozco para activar nuestros dones naturales que tenemos dormidos. Todo es cuestión de empezar, sonreir y dejarse llevar. Además cada momento es diferente, por lo que resulta una práctica agradable, novedosa y creativa.

Otro proyecto que acaba de ver la luz es un Curso experiencial sobre las reglas prácticas que puedes aplicar a tu día a día, para sentir que estás diseñado para prosperar, no para sufrir.  Conocer y aplicar en tu beneficio las leyes de la partida de la vida que estás jugando marca una gran diferencia en tu bienestar y satisfacción vital. Incluso influye positivamente en las personas que comparten su día contigo.

¿Qué consejo te gustaría darle, como escritora, a tu yo de hace unos años?

Simplemente le diría que disfrutara con cada pequeña o gran cosa que estuviera haciendo en ese momento, con la confianza de que lo mejor está siempre por venir y que -como ya sabía ella intuitivamente entonces-, su vena de escritora saldría a la luz en el momento adecuado. Me encanta el consejo que nos dio el poeta Rumi “Vive la vida como si todo estuviera amañado a tu favor”. Te lanzas, y a esperar lo mejor para todos. Y así será.

¿Qué aporta tu libro al lector?

Este libro parte de la premisa doble de que la vida no suele parecer lo que realmente es y que ya tenemos las habilidades y capacidades necesarias para solventar cualquier reto que se nos presente, aunque no lo reconozcamos aún.

Hoy es más necesario y más sencillo que nunca antes descubrir que tenemos la posibilidad de reencontrar la calma y la magia que anhelamos, sin dejarnos arrollar por círculo vicioso del miedo. 


Descubrir que eres participe directo en la creación de las condiciones de las experiencias que tienes, es participar en el tablero de la vida conociendo las reglas de juego, deliberadamente, en lugar de cómo barco a la deriva.         .

Desde ese momento, seguir operando desde el miedo es solo una opción, por lo que para salir de un mero estado de supervivencia y dejar atrás la espiral agotadora que está bloqueando tu vida, este es un buen libro, diseñado para incitar al lector a ser el protagonista del cambio que está pidiendo.

Aúna eficazmente casos reales con técnicas sencillas y eficaces, con las que aplicar en la vida moderna conocimiento ancestral, que la ciencia más avanzada ya ha acreditado y ha sido experimentado por cientos de miles de personas que decidieron ser dueños de sus propias vidas.    . 
 

pennyc firma
Corso, P. en la firma de su nueva obra.

¿Qué motiva en el lector?

El motivo inicial que reclama el libro es el deseo del lector de participar en el cambio de una vida que no le llena y las ganas de aprender técnicas y reglas de juego actualizadas, para su propia prosperidad, así como la de su entorno. En cualquier momento se puede dejar de ser víctima de la circunstancias y activar códigos de prosperidad.

¿Qué puntos consideras que hacen que este libro sea especial? 

Es un libro que aúna conocimiento, casos reales, pero también técnicas sencillas, prácticas, precisas y eficaces. Creo que no se aprende de lo que escuchas, sino de lo que practicas. Pero no se puede practicar algo que no se sabe que existe. 

Tu historia es tuya. Puedes escribirla tú o dejarlo en manos de otros. Aquí se invita a leer con curiosidad, a quedarte con lo que creas oportuno y experimentar, desde una perspectiva más protagonista y armoniosa, todo lo que la vida te presente. El lector es el protagonista de la experiencia que propicia el libro.                                              .   

Conocer + Aplicar + repetir  = maestría

¿Otros aspectos interesantes que pueden atraer al lector?

El libro está diseñado para quien necesita más tiempo y más calma en su vida. Sintetiza un basto conocimiento de técnicas experimentadas por miles de personas que un día se cansaron de ser barco a la deriva y decidieron tomar el mando de su timón. 

El método diseñado de mentoría supracognitiva, del que este libro es una concentración esencial previa, está desarrollado en la web (www.sapiensx3.com).


¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

La experiencia ha sido de gran emoción y me he sentido muy acompañada en todo el proceso, incluso cuando participo en las Ferias de Libro que se están celebrando este año, firmando ejemplares de “ 7 claves para… lo que quieras. Es Ley Matrix que cumplas tus deseos”). ¡Un proceso mágico y espectacular!

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

En todas las plataformas principales, Amazon, FNAC y Casa del libro, entre otras. Y por supuesto en la web de Círculo Rojo.

Para terminar, ¿nos recomiendas algún libro?

“El poder contra la fuerza”, del Dr. David R Hawkins y “Deja de ser tú”, del Dr. Joe Dispenza.

Únete a nuestro canal de Telegram

¿Te gustaría conocer la historia de escritores modestos, pero no por ello menos buenos? Únete a nuestro canal de Telegram para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.