A través de mi flequillo: 8. Decir adiós.

A través de mi flequillo: 8. Decir adiós.

Cuando una puerta todavía está abierta, no deberíamos abrir una ventana, ya que la corriente puede hacer que ésta se rompa.

¿A cuánta gente habéis tenido que decir adiós? ¿A cuánta de esa gente seguís echando de menos?

No sé cuanto tiempo se necesita para olvidar a alguien, supongo que todo depende de la calidad de esa relación, la razón por la que se ha acabado, cuánto ha durado…

A veces nos toca despedirnos sin estar preparados para ello. Hoy me ha tocado. He tenido que decir adiós a una persona a sabiendas de que me hace bien, de que estamos a gusto, nos reímos, nos entendemos… pero los dos sabemos que no podemos llegar a ninguna parte por un pequeño detalle y es que, cuándo alguien más está dentro de tu cabeza, no puedes avanzar.

Ha pasado más de un año desde que no estoy con el que era mi pareja y hoy en día siento que me sigue faltando algo.

He intentado rehacer mi vida, conocer a gente nueva, estar entretenida… pero nada de eso hace que consiga pasar página.

Lo he intentado, pero cada vez que siento que puede ir bien, me echo atrás. No sé que es lo que pasa por mi cabeza, pero no me veo capaz, no dejo que las cosas vayan más allá. Siento que no puedo dar mi 100% a alguien, porque mi 50% sigue pensando en otra persona.

Tengo claro que estoy donde quiero estar. Soy feliz como soy y me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo. Aun así, pienso que todo lo que estoy haciendo y viviendo me gustaría compartirlo con la persona que ya no está a mi lado.

¿Entonces qué? ¿Cuál es la solución? ¿Empezaríais una relación con alguien a sabiendas de que lleváis una mochila a la espalda? ¿Os daríais más tiempo para intentar primero pasar de página? En este caso, ¿Cuánto tiempo se necesita para vivir sabiendo que una relación de 10 años se ha acabado?

Soy fiel creyente al “Todo pasa por algo”, pero en este caso, ¿Cuál es la razón? Quizá lo que necesito, es estar un tiempo sola, para ser consciente de lo que está pasando en mi vida, de disfrutar más de lo que estoy viviendo sin tener que depender de nadie.

Tengo demasiadas dudas ahora mismo en la cabeza, que no sé cómo gestionarlas, pero tengo claro que quiero avanzar.

Nos leemos en el siguiente post 😊

Carmen Arastey
Últimas entradas de Carmen Arastey (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.