Reseña de Perdona, ¿tienes fuego?

Reseña de Perdona, ¿tienes fuego?

Perdona, ¿tienes fuego?, de Fran López Castillo, ha sido mi primera lectura de 2021.

Robando una frase de Fran, os diré que en la vida hay dos clases de personas: las que tienen sueños, y las que disfrutan destruyendo los sueños de los demás. Pues bien, Fran estaría en el grupo de los primeros. Dejó todo por escribir su primera novela y creo que no se ha arrepentido de hacerlo.

Perdona, ¿tienes fuego?, la novela de Fran López Castillo

Él tiene una enemistad muy grande con los spoilers, las sinopsis de los libros y los tráilers de las películas, así que como esta reseña trata sobre su novela, no voy a ser yo quién desobedezca su voluntad y voy a intentar no dar ningún detalle de lo que ocurre en el libro.

Solo os voy a hablar de las sensaciones y emociones que a mí, como lectora, me han hecho sentir a lo largo de toda esta lectura.

Perdona, ¿tienes fuego? no es un libro meramente romántico, es mucho más que eso: es superación, valentía, amistad, reflexión y crítica social. Mientras iba leyendo, iba pasando por un abanico de emociones muy amplio. He ido sintiendo ilusión, felicidad, incertidumbre, inseguridad, miedo y por último, liberación.

Perdona, ¿tienes fuego?

Es un libro muy bonito y lleno de crueldad en ciertos momentos, pero así es la vida, ¿no?.

¿Quién no tiene aspectos de su vida que quiere cambiar?, ¿quién no se ha sentido atrapado alguna vez en los días grises?, ¿quién no le gustaría luchar por lo que realmente quiere? Todos y cada uno de nosotros sabríamos responder a estas preguntas y nos sentiríamos identificadas con cada una de ellas.

Por lo tanto, ya te digo yo que este libro te gustará, te hará reflexionar sobre las situaciones, vivencias y actuaciones por los que los personajes de este libro se enfrentarán.

Te van a recordar a alguien de tu entorno, ya que son personajes reales, tan reales como tú y como yo, mostrando la verdad de un día a día, de una vida real, sin idealizarla, sin contar que todo es un camino de rosas, porque ninguna de nuestras vidas lo es.

Así que si os ha picado un poco la curiosidad este libro, tenéis que ir a visitar la web de Fran, en ella os vais a encontrar muchas cosas, desde sus 3 libros publicados hasta ropa con sus mejores frases. ¡Ya sabéis, chicxs!

Fran López Castillo, autor de Perdona, ¿tienes fuego?

Comprar Perdona, ¿tienes fuego?

Os dejo por aquí la web del autor donde podéis pedir el libro dedicado por Fran y con envío gratis a toda España: https://www.franlopezcastillo.com/

2 thoughts on “Reseña de Perdona, ¿tienes fuego?

  1. Hola)) Acabo de terminar a leer «Perdona ,tienes fuego» y…..voy a decir dos cosas,1.Mil gracias por escribir una obra así!!!!!👏👏👏😍. 2.100 por 100 recomendable!!!!!😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.