fbpx

Ya está disponible la edición definitiva de “El legado olvidado”, del escritor Saul Vazquez Muñoz

Ya está disponible la edición definitiva de “El legado olvidado”, del escritor Saul Vazquez Muñoz

El escritor Saul Vazquez Muñoz ya a publicado la ultima entrega de su trilogía la cual comenzó con su primera obra “El Camino” esta ultima entrega titulada “Una leyenda fuera de su tiempo” no viene sola ya que junto a ella se ha lanzado una edición completa de la trilogía, la cual incluye ilustraciones y las tres obras reunidas en un solo libro “El legado olvidado: edición definitiva” Además de tapa dura y una mayor calidad de impresión.

Como parte de la promoción de esta edición también se ha lanzado totalmente gratuita por tiempo limitado la primera obra “El Camino” en la plataforma Wattpad para incentivar a más lectores a descubrir esta fascinante trilogía.

El autor

Un joven estudiante que tras años sintiendo una gran pasión por las historias y la ficción, decide emprender su carrera como escritor tras descubrir una gran afición por contar sus propias historias. Persigue un sueño, que sus obras sean leídas y disfrutadas por los lectores.

Ahora dos años después de empezar a escribir presenta el final de la trilogía que le hizo comenzar su carrera. Contando con más pasión y amor por la escritura que nunca.

La obra

Desde la fría Europa medieval, pasando por oriente medio y por la América Postcolonial, hasta llegar a nuestro siglo.

En esta trilogía seguirás los pasos de Rubén un adolescente que tras perder todo su mundo tiene que aprender a adaptarse y a sobrevivir, transformándose en un adulto y un guerrero, conociendo varias ordenes secretas, pasando de ser un simple hombre a toda una leyenda, un general implacable y un gran líder.

Conocerás como su paso por la historia, genera grandes cambios e incluso como su poder le llega a corromper, generando un gran conflicto haciendo que se replante si lo que hace es lo correcto o por otra parte son los demás los que se equivocan.

Todo ello envuelto en un trágico y frio desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *