fbpx

“Bye, bye, my Darling” de Maribel Nicolás, se consolida entre las lectoras.

“Bye, bye, my Darling” de Maribel Nicolás, se consolida entre las lectoras.

               Hace tan solo unos pocos meses el primer libro de Maribel Nicolás, “Bye, bye, my Darling” se presentó bajo el sello de una joven Editorial, Las Lolas Editorial.

La presentación fue todo un éxito, pues la autora tenía muy claro que quería celebrar su logro profesional más personal hasta el momento, rodeada de aquellas personas que habían formado parte del proceso, como un acto de agradecimiento y celebración.

Tras la incertidumbre y nervios iniciales, las primeras reseñas no tardaron en llegar, creando un efecto boomerang entre las lectoras que ha hecho que “Bye, bye, my Darling” se haya convertido en un libro de referencia para muchas mujeres que se han dejado cautivar por las aventuras y desventuras de Lola, su protagonista.

El libro está basado en la historia real de la autora, que tras un largo y doloroso proceso de divorcio decidió trasladar a papel las lecciones aprendidas con el objetivo de servir de ejemplo, o simplemente de ánimo, a otras mujeres que hayan o estén pasando por ese trance.

Escrito con el corazón en la mano, página tras página, la autora deja su sello personal con un lenguaje sencillo y cercano, que hace la lectura muy fluida y rápida, a la vez que la impregna de sentimientos muy profundos y sinceros. Es admirable como consigue la empatía del lector con la protagonista llegando a arrancar lágrimas o carcajadas. Hasta el punto de la adicción de no poder parar de leer.

“El libro transpira verdades imposibles de masticar sin el aderezo de la ironía.”  (Maribel Nicolás)

Por todo ello no es de extrañar que fuera invitada en la pasada Feria del Libro de Murcia, ciudad natal de la autora, de la mano de Murcia Romántica. Esa experiencia resultó ser muy gratificante para Maribel, pues nunca llegó a imaginar la acogida de sus lectoras murcianas aguardando su turno para la firma de ejemplares. Así como todas las palabras de agradecimiento de lo que el libro había significado para ellas. La propia autora recoge las impresiones y vivencias de la Feria en un post de su blog (www.maribelnicolas.com).

Maribel Nicolás
Maribel Nicolás

Esta claro que este es su primer libro, pero no el último, pues Maribel ya ha prometido a sus fans que en breve se pondrá manos a la obra para saciar las ganas de saber más sobre Lola.

Si te apetece conocer mejor a la autora la encontraras en su perfil de IG @hi_itsmeforever o en su web www.maribelnicolas.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *