fbpx

El escritor René Avila nos presenta su nuevo libro: «Anatomía de un Latido».

El escritor René Avila nos presenta su nuevo libro: «Anatomía de un Latido».

Un maravilloso poemario ilustrado.

Te contamos a cerca de su obra:

Es un poemario escrito con el corazón, rubricando desde el fondo del alma un apasionado latido con el que se enciende y alimenta la llama de la esencia y los anhelos que nos alumbran cada día, que nos han trasformado en nuestra mejor versión. El latido es tu camino, porque te marca la dirección correcta.

Desfilan por estas páginas  emociones encadenadas al ritmo o a la rima, al latido de un suspiro. Ese derroche sentimental que entra y acaricia todos los sentidos.

Sentimientos desbordantes que inundan tu personalidad y te hacen sentir que, la belleza de una pasión, lo que nos encanta hacer, sea lo que hagamos. El despertar del hombre al amor, llevado por la imperiosa necesidad de abrir cauce al sentimiento.

La expresión del amor en todas sus dimensiones y en su totalidad. No se trata sólo de un amor romántico, si no del amor propio, el incondicional y universal.

Desde la intimidad del inconsciente, hasta las manifestaciones de la realidad. Desde tu anatomía hasta lo intangible. Desde tu corazón a lo trascendente.

Un latido es un comienzo, muchas veces ignorado, pero sigue un efecto. La naturaleza de ese impulso inicial que llevará a una consecuencia y va a determinar el resultado, un logro.

Un impulso eléctrico que expresa el deseo, el anhelo, una fuerza arrolladora para continuar. Ese latido como centro de nuestra existencia.

El latido silencioso de estar con uno mismo, que conduce a la tranquilidad para saber quién eres y a dónde vas. Sabiduría puesta en reflexiones para desgranar el desamor, relaciones complejas, momentos difíciles y golpes de la vida. Soledad que se desliza sobre las profundidades del ser.

¿Qué es lo que más destacarías de tu obra más reciente?

El corazón está hecho de una profunda verdad, en su latido más íntimo. El latido es el camino, no lo es todo cumplir sueños, sino en la persona en que te estás convirtiendo para alcanzarlo, la que camina siguiendo ese sentimiento, el latido eres tú, tu anatomía.

Latido y poesía. Si resuena contigo, si trasciende  lo literario, si hay un mensaje escondido para ti, cuando emana una emoción por ese “algo” inadvertido, si vibra o hace renacer tu nostalgia, si abre tu corazón y te da fortaleza. Entonces ya te pertenece, son tuyas cada línea, cada estrofa, cada verso de este libro.

 ¿Cuántos libros has publicado ya?

 Hay una palabra muy bonita que me encanta: AZAR.

Creo que el azar es enlazar, y no sé si el sueño me enlazó a mí, o yo enlacé al sueño para llegar a mi sexto libro publicado:

: Creer es Crear (novela narrativa)

No eres tú, soy Yo (comedia romántica)

Tres poemarios: Abre los ojos y Sueña

El Reflejo del BESO

Este mi nuevo Libro: «Anatomía de un Latido» es un poemario ilustrado. y

La llave del Destino (ensayo)

René Avila
René Avila – Anatomía de un latido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *