fbpx

Ya disponible lo nuevo de Samuel Baeza Álvarez

Ya disponible lo nuevo de Samuel Baeza Álvarez

¿Imaginas que tu vida y la de tus seres queridos dependieran de tu capacidad para resolver una ecuación?

Samuel Baeza Álvarez nos ha presentado una obra que puede ser la solución a cualquiera de tus incógnitas; ¿No sabes cuál puede ser tu siguiente lectura? La ecuación que resuelve el enigma es tu mejor opción. ¿Necesitas recomendar un buen libro? Seguro que La ecuación que resuelve el enigma gustará a cualquier lector al que se lo recomiendes. ¿Quieres conocer un nuevo libro y autor que te sorprendan? La ecuación que resuelve el enigma y Samuel Baeza Álvarez son el pack indivisible que buscas.

Un thriller en el que la vida del protagonista, Rubén Pagès, un brillante catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña, y su familia, cambia drásticamente cuando un desconocido empieza a acechar su entorno.

Desapariciones, secuestros y tragedias de los que no pueden escapar. Y, como plato fuerte, un “juego” de lo más macabro que, además de poner a prueba su intelecto, pone a prueba su capacidad e instinto de supervivencia.

Y es que, ¿te imaginas recibir una carta en la que te dicen que has sido seleccionado para encontrar cinco números ocultos en diferentes ciudades del mundo y que estos números son la clave para resolver una ecuación que podría salvar tu vida y la de tu familia?Cualquiera movería cielo y tierra para ello, sean cuales sean las piedras que se pudieran encontrar en el camino.

Samuel Baeza, autor malagueño y estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, nos lleva a un viaje lleno de suspense que atraviesa múltiples ciudades y culturas. La ecuación que resuelve el enigma es mucho más que un simple libro, es un reto intelectual y una aventura llena de tensión que te hará cuestionar cada pista y sospechar de cada personaje.

¿Podrá Rubén encontrar los números y resolver la ecuación antes de que sea demasiado tarde?

Para todo aquel que quiera descubrir un poco más de esta obra, La ecuación que resuelve el enigma, ya se encuentra disponible en la web de la editorial ExLibric, en Amazon, en Casa del Libro, en Agapea y en otras librerías de España y Latinoamérica.

Sobre el autor

Samuel Baeza Álvarez (Málaga, 2004) es estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Su carrera literaria despegó con la publicación de El viaje (2021), a la que seguiría Max (2022), una novela histórica centrada en la guerra de Afganistán.

Entre sus gustos destacan la lectura, la escritura, la investigación, los conflictos armados y conocer diferentes culturas alrededor del mundo, focalizando su atención sobre todo en países de Oriente Medio y en sus rivalidades geopolíticas para dar a conocer al lector, a través del realismo de las descripciones, todo lo que el ciudadano de a pie desconoce y que, de esta forma, pueda lograr un conocimiento amplio sobre aquellas naciones.

En La ecuación que resuelve el enigma, el autor pretende crear la historia que siempre quiso leer, una obra que abarcase diferentes temáticas, pero sobre todo una historia que nadie pudiese soltar ni olvidar. Con el reto de construir una novela realista, con personajes muy peculiares y poliédricos, nace esta obra apoteósica donde nada es lo que parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *