fbpx

Rubén SQ Raspiya termina una exitosa gira de firmas de libros y conferencias

Rubén SQ Raspiya termina una exitosa gira de firmas de libros y conferencias

El escritor Rubén SQ Raspiya tras su paso por las ferias del libro de Almería, Valencia y Requena e impartir 11 conferencias de motivación y desarrollo personal este último mes en institutos más 1 charla en el centro de día y residencia de su Municipio, nos confiesa que está viviendo la etapa más reconfortante a nivel personal de su vida.

“Cada ser humano vivimos una vida totalmente diferente a la del resto de mortales. Aunque tengamos la misma edad que otras personas, los mismos gustos, el mismo puesto de trabajo, el mismo entorno… Cada cual en primera persona somos únicos, exclusivos e irrepetibles. Por ello es importante que hagas una pausa en tu vida y aprendas a conocerte a ti mismo, porque eres a la única persona que vas a poder conocer plenamente y saber con certeza como piensa y como siente de verdad. Identifica qué es lo que te hace feliz, qué personas son por las que morirías y las que consideras que harían todo lo posible por verte sonreír, qué objetivos quieres alcanzar… En definitiva, qué vida deseas vivir. Tú eres quien debe elegir quién quieres ser, ni la sociedad ni nadie debe de imponértelo ni decidir por ti. Escribe/dibuja tu vida y emprende tu historia como sólo tú la puedes imaginar”.

EL AUTOR

Rubén Sanclemente Quesada, (Valencia, 1986)

Apodado y conocido como “Raspiya” desde su infancia.

  • Técnico Superior en actividades físicas y animación deportiva.
  • Técnico Deportivo Superior en la especialidad de Fútbol Sala.
  • Fundador de tres Entidades Deportivas.

Su pasión por el deporte le ha ayudado a valorar la importancia de la motivación personal como se merece y la necesidad de la autoayuda para todo en esta vida.

Amante de la escritura, comienza esta nueva etapa con el objetivo de impulsar al lector a crear su propio sendero en busca de su plenitud, disfrutando al máximo del camino y siendo feliz a lo largo de todo su proceso.

SU OBRA

En la lectura de este libro, vamos a encontrar 77 capítulos sobre facetas de la vida cotidiana, fundamentadas sobre la experiencia y el punto de vista en primera persona en el día a día del escritor. Cada capítulo, intenta mostrar su verdadera importancia y argumentar con un enfoque constructivo cada uno de los títulos, con el fin de transmitir al lector lo imprescindibles que son o han sido cada uno de ellos a nivel de superación personal para el propio autor, el cual confiesa que la escritura global del libro se traduce en pequeños fragmentos de su progreso personal. Progresar con cada acierto, pero sobre todo aprender con cada error, te va llevar a ser quien tú quieras ser, siempre y cuando hagas útil cada experiencia que vivas y te sirva de aprendizaje. Cada capítulo, te ofrece un reto para ponerte a prueba. Si consideras que puedes mejorar algo en tu vida sobre un punto en concreto, propóntelo, planifícalo y ejecútalo. Si no es así y te sientes plenamente satisfecho con este episodio o no le das la suficiente importancia a su contenido, pasa al siguiente apartado a ver si éste te puede ayudar. El objetivo principal es que el lector se identifique lo máximo posible con el contenido del libro, se sienta cómod@ y se convierta en una lectura amena, entretenida y productiva para ayudarte a que te sientas lo más cercano posible a tu plenitud.

¡LO QUIERO!

Contacta con el autor a través de su página web www.rubensqraspiya.com o a través de su página de Instagram @rubenraspi_escritor y consigue tu ejemplar dedicado con envío gratuito a toda la península.

También puedes conseguirlo en tu librería más cercana o a través de las grandes plataformas como el corte inglés, casa del libro, fnac o amazon entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.