fbpx

La escritora Inmaculada Linares Granado estará en la biblioteca pública municipal de Herrera presentando su libro «La montaña azul»

La escritora Inmaculada Linares Granado estará en la biblioteca pública municipal de Herrera presentando su libro «La montaña azul»

La escritora Inmaculada Linares Granado estará el próximo viernes día 1 de Julio presentando y firmando su libro «La montaña azul» en la biblioteca pública municipal de Herrera, en la provincia de Sevilla, a las 20 horas. Si ya tienes tu libro, corre a por tu firma y dedicatoria, si aún no lo tienes ¡corre a por el tuyo!

La autora:

Inmaculada es profesora de yoga y terapeuta transpersonal. Desde niña le gusta leer y escribir historias que ayuden a los demás. «La montaña azul» es su primera obra publicada.

Inma Línares Presentación

La obra:

«La montaña azul» cuenta la historia de una profesora de yoga a la que le hablan de un lugar de retiro en una montaña en la que hay un maestro y decide ir. Allí aprenderá valiosas lecciones, conocerá personas extraordinarias y descubrirá principios que darán un nuevo sentido a su yoga y a su vida. Una historia de sabiduría que te atrapará desde la primera página.

Resumen:

Acto: Presentación y firma de «La montaña azul».

Fecha: Viernes, 1 de julio.

Hora: 20 horas.

Lugar: Biblioteca pública municipal de Herrera, Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.