fbpx

Prosigue el éxito de las novelas de Ana Gomila Domènech este verano

Prosigue el éxito de las novelas de Ana Gomila Domènech este verano

A pesar del alud de novedades policiacas de calidad que nos está arrollando últimamente, Ana Gomila y su serie de “falsos whoddunit” protagonizada por el comisario Caravaggio se mantienen entre los más vendidos y mejor valorados de Amazon.

La serie está compuesta de cinco novelas: Un acto reflejo, Corazón tan negro, La muerte en vacaciones, Así es y Aquel trueno, y ninguna de ellas baja de las cuatro estrellas sobre un total de cinco. Las reseñas que el público lector les dedica, por otro lado, son de lo más entusiastas.

La última, Aquel trueno, apareció en abril y fue presentada en Barcelona en el marco del Día Internacional del Libro. Dicha novela está ambientada en Estambul y, además del comisario Caravaggio y su pareja, el fascinante Croydon, por ella “deambulan” algunos gatos ahorcados, un psicópata aficionado a la ópera y una enigmática sociedad literaria dedicada a Agatha Christie. El humor, el amor y la muerte se equilibran en ella hasta fundirse en un todo entretenidísimo y culto… Sin duda, una excelente lectura para el verano. ¡Enhorabuena a su autora!


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.