fbpx

Juan Manuel Sánchez Fernández nos presenta su primera obra ‘Abogado adicto’

Juan Manuel Sánchez Fernández nos presenta su primera obra ‘Abogado adicto’

Juan Manuel Sánchez Fernández, nacido en Almería, Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería, es Abogado en ejercicio desde el mes de Mayo de 1999, propietario del Bufete Sánchez Abogados en Aguadulce (Almería),web www.bufetesanchezabogados.com y web de autor www.juanmanuelsanchezfernandez.es, ha participado como Letrado de la Defensa en dos casos de asesinato con Jurado Popular.

Postgrado de Experto en Adicciones sobre Alcoholismo, tabaquismo y toxicomanías, con el fin de compaginarlo con su actividad profesional de Letrado en ejercicio. También ha participado en diversos eventos de tratamiento de adicciones de alcohol y drogas, y realizado diversos cursos de regulación emocional y de mindfulness.

Ha participado en charlas sobre la “salud mental de los abogados y su repercusión en el ejercicio profesional”, ante los Colegios de Abogados de Granada y Sevilla.

-Ha fundado el grupo ZazenJu, de meditación grupal, con el objetivo de la práctica diaria de la meditación.

– Pertenece a un grupo de desarrollo personal con el objetivo de aumentar sus actitudes, valores y capacidades volitivas e intelectivas.

En la actualidad continúa escribiendo, una actividad desarrollada como ocio, estando a punto de publicar su segunda novela, aparte de ejercer la profesión de abogado.

Para contaros que la publicación de mi primer libro, titulado el “Abogado Adicto”, publicado con la editorial < Círculo Rojo>, y calificado de muy recomendable, basado en una historia real de un abogado y familiares allegados, está siendo un éxito. Agotada la primera edición, ya vamos por la segunda. Acaba de salir. Son muchísimos los abogados, procuradores, personal de la administración de justicia, adictos, coadictos, personas con problemas de dependencia al alcohol, y otras sustancias, y la sociedad en general, lo que lo han leído. Tengo muchas reseñas de cinco estrellas en Amazon.

En segundo lugar, deciros que estoy a punto de publicar mi segunda novela, de la que todavía no os puedo decir nada, ya que es un proyecto maravilloso y novedoso. En cuanto disponga de alguna noticia de ello, os lo transmitiré encantado.

Por último, quería transmitiros que es una alegría y una satisfacción personal, continuar con esta carrera literaria que comencé el año pasado y de la que me veo con oportunidades en un futuro cercano, una habilidad y capacidad oculta por la adicción, y que estoy descubriendo ahora con fuerza. Siempre me gustó leer y escribir, tarea que no pude llevarla a cabo por las vicisitudes de la vida.

Nos vemos pronto, un abrazo enorme.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.