fbpx

NUEVA NOVELA DE LA ESCRITORA BELINDA A. PLACEK PAULARENA

NUEVA NOVELA DE LA ESCRITORA BELINDA A. PLACEK PAULARENA

El evento se realizó el 26 de mayo de 2022 en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza. Acompañada por el psicopedagogo y profesor de danza Carlos Blanco Lou. La ocasión fue un rotundo éxito y por este motivo se organizó una segunda presentación  el 17 de Junio en la sala FNAC PLAZA ESPAÑA de la misma ciudad

Con las mismas buenas vibraciones  la autora asistió a la Feria del Libro de Calatayud y participó en la Feria del Libro de Zaragoza en el stand de Librería Central.

La autora

Mujer polifacética ha estado inmersa en sus estudios de Gestión de RRHH y administración. Apasionada de la cultura y la educación ha participado en diferentes puestos, desde presidenta de AMPA a representante municipal en Consejos Escolares, llevando grupos de educación y cultura de apoyo en partido político llegando a presentarse a las municipales de 2019.

Habiendo escrito desde que tiene memoria no fue hasta 2020 cuando se decidió a publicar. Con mucho trabajo e ilusión sacó adelante por su primera novela “Querido Francis” que ya está en su segunda edición y ahora ha publicado con Editorial Circulo Rojo.

La obra

“El muro de piedra” nació durante la pandemia. Impregnada de las fatales noticias de aumento del suicidio, separaciones de pareja, muertes en soledad, que supuso un encierro prolongado, y cómo estaba afectando emocionalmente a las personas, esta novela refleja la escasa importancia que se le da a la salud mental. A través de una protagonista femenina Elaine que representa estadísticamente al sector que más sufre este problema, la autora nos habla de los grandes temas de la vida: el amor, la muerte, los hijos, la pareja, la fe.

Nos abre el paisaje a una pequeña visión de cómo nuestra mente enfrenta las adversidades y trabaja para darnos caminos, cuando no encontramos ayuda ni comprensión, con los que sentirnos en paz y en búsqueda permanente de la felicidad.

Con una escritura fácil y una expresividad cercana a lo cotidiano, la autora consigue atrapar la atención del lector cuyas expectativas se vuelven sorpresa ante un final inesperado.

Actualidad

Gracias a la publicación con Editorial Círculo Rojo, “El muro de piedra” está disponible en cualquier librería de España y en las grandes plataformas como Casa del Libro, FNAC, El Corte Ingles, Logista, etc.

También puede solicitarse firmado pidiéndolo directamente a la autora en su página de autora de Editorial Círculo Rojo, Facebook e Instagram.

Se han publicado entrevistas al respecto en Europa Press, La Vanguardia y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.