fbpx

El escritor, Pedro Nicolás Aroca, empezará octubre con diversos eventos de su novela Memorias de orden.

El escritor, Pedro Nicolás Aroca, empezará octubre con diversos eventos de su novela Memorias de orden.

Memorias de Orden es un libro que ha llegado pisando fuerte en la Región de Murcia, sobre todo en El Palmar. Esta novela fantástica, dirigida a un público joven-adulto, ha llegado a los lectores por su peculiar historia y forma de narrar, libre de tópicos, y dando a la vez un mensaje medioambiental de actualidad.

Presentaciones

14 de Octubre de 2022 (Viernes)

Presentación, sorteo y firma de libros en el círculo cultural de El Palmar “El Casino” a las 20:00. Posible gracias al apoyo de Verónica Sánchez Mínguez, alcaldesa pedánea de El Palmar.

13 de Octubre de 2022 (Jueves)

Presentación, venta y firma de libros en la Asociación de Vecinos de Perín a las 18:00, después de la tertulia del Carlos Dosel, presidente de la Asociación de Escritores de Cartagena.

22 de Octubre de 2022 (Sábado)

Presentación y sorteo en la Biblioteca Regional de Murcia a las 11:00.

10 de Octubre de 2022 (Lunes)

Invitado a la Feria del libro de Murcia en la caseta del Corte Inglés de 19:00 a 20:00.

Y otros más que anunciará en sus redes sociales.

El autor

Pedro Nicolás Aroca, nació en El Palmar en 1997.

Estudió energías renovables, administración y al poco de recibir el cinturón negro en kárate, e inspirándose en viajes que solían acabar en entornos naturales, se le ocurrió la idea de escribir un libro que reflejara parte de su mundo interno mezclado con fantasía.

El autor, amante de los animales, disfrutó en todo momento de cada palabra y corrección que acompañaba su obra, dándole un toque psicológico que lo estremeció con una historia tejiversada por una situación socioambiental que reflejaba una detonación de conflictos inminente.

Su filosofía y su experiencia en el sector de las ONG hizo hincapié en la relación de los personajes, haciendo que actúen de una forma natural y fluida, cada uno con sus propios ideales.

La obra

La obra nos pone en la piel de Orden, un personaje misterioso que se embarca en un viaje tras el suceso denominado “Día Cero”. Tras considerarlo una pérdida catastrófica, decide responsabilizarse e iniciar una travesía, en la que se reunirá con su grupo y marcharán en un inocente viaje.

Conforme avanzan, algo empieza a torcerse y un grupo de autoproclamados héroes les dará caza, descubriendo que detrás de la verdad se oculta una historia global que involucra la plenitud de un país y un mundo que no confió en su humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.