fbpx

La escritora Seti Falcón presenta, en el Centro Cultural Iglesia San José de Puerto Real, la novela «Entre Jade y Esmeralda »

La escritora Seti Falcón presenta, en el Centro Cultural Iglesia San José de Puerto Real, la novela «Entre Jade y Esmeralda »

La novela

¡Una historia que la autora recomienda leer con mentalidad abierta! Una novela romántica con escenas eróticas, dramas, relaciones no convencionales y crítica social.

La protagonista se llama Beatriz, tiene veinticinco años y está destinada a ser la presidenta de la próspera compañía de su familia. Es una chica de carácter complaciente, mimada, consentida y sobreprotegida por su padre, que veía pasar su vida como una mera espectadora sin salirse del guion que otros habían escogido para ella. Hasta que la vida le dio un revés y experimentó la pérdida, la soledad, la traición y el abandono, sin estar preparada para ello.

De pronto, y con una profunda crisis de identidad, no sabía qué hacer ni cómo seguir adelante. Dispuesta a tomar las riendas de su vida, recuperar su paz interior y recomponer todas las partes rotas que arrastraba decide dejar Madrid, una ciudad que asociaba a malos recuerdos, e irse a estudiar un Máster a Chicago donde conoce y se enamora de Matthew Evans, su profesor. Pero las cosas nunca son como ella se espera. Él le propone una relación no convencional, una relación para la que no está preparada y que la enfrenta a los principios morales en los que ha sido educada.

LOS LECTORES HAN DICHO…

«Desafiante a tus principios y a la ética social»

«Una historia de amor altamente adictiva, con una intensa relación nada convencional»

«La autora demuestra un profundo conocimiento de las relaciones humanas»

«Una trama original, ágil y bonita, pero también dura en algunas de las escenas dramáticas»

« Una novela que engancha nada más empezar, entretenida y sorprendente, con una trama muy actual»

« Me ha parecido fascinante»

« Fácil de leer, linda, emotiva, sensible, llena de amor y de personajes interesantes y humanos»

«Los giros que se producen durante la trama, sorprenden e incitan a seguir leyendo sin parar»

La autora

Seti Falcón, nació en La Habana, Cuba. Desde hace 16 años vive en Cádiz, España.

Con doce años descubrió la lectura y nunca más ha estado sin un libro entre manos. Por su carácter reservado siempre ha tenido necesidad de poner en negro sobre blanco sus pensamientos. Desde muy joven llenaba cuartillas con todo lo que le rondaba por la cabeza y, quizás por ello, a su familia no le ha sorprendido que se decidiera a escribir una novela; solo que, por su formación en Derecho y Criminología esperaban una novela negra o policíaca y, sin embargo, su primera novela es una historia romántica.

También le gustan el cine, la música, el teatro y bailar, pero sin dudas lo que más gusto le da es viajar. Cree que conocer otras culturas, la historia de los pueblos, sus estilos de vida y compartir la gastronomía típica de los lugares es una forma de crecimiento personal. Tanto es así, que en su primera novela Entre Jade y Esmeralda, la descripción de escenarios conocidos en algunos de sus viajes tienen un papel protagonista.

Es miembro del Ateneo Literario de Puerto Real, Cádiz.

Resumen de la nota de prensa

Acto: Presentación del libro «Entre Jade y Esmeralda»

Fecha: viernes 17 de junio

Hora: viernes 19:30h

Lugar: Centro Cultural Iglesia San José de Puerto Real

Presentado por: Manuel Villalpando

Acompañamiento Musical: Josué Sanher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.