fbpx

La escritora Paola Rodriguez lanza su primera novela: «Lara Glasgow: El Comienzo»

La escritora Paola Rodriguez lanza su primera novela: «Lara Glasgow: El Comienzo»

Anteriormente, ya habíamos entrevistado a Paola Rodríguez por su libro «Letras del destino», poemario lanzado en 2020 en el transcurso de la pandemia. En esta ocasión, nos comparte el lanzamiento de su primera novela: «Lara Glasgow: El comienzo», una historia medieval que despertará las emociones más intensas ¡y no dejará indiferente a nadie!

Dirigida a un público de todas las edades, Lara Glasgow: El comienzo explora la amistad, la valentía, la fuerza de voluntad y la capacidad para enfrentarnos a nuestro destino. Una historia que te abrazará para convertirte en protagonista y hacerte reír, llorar y gritar. Está disponible en Amazon en sus formatos ebook y tapa blanda.

Paola Rodríguez - Lara Glasgow El Comienzo
Paola Rodríguez posando con su novela: «Lara Glasgow El Comienzo».

La autora

Paola Rodríguez es escritora uruguaya, redactora en Katabasis Revista, amante de los animales y gran admiradora del autor Arthur Conan Doyle y su personaje Sherlock Holmes.

Encuentra inspiración en cada aspecto de su vida, escuchando música, observando alrededor. Las ideas siempre son imparables y, como dice ella, estas son incluso más rápidas que sus dedos al teclear en el ordenador. Disfruta de cada momento, cada detalle sea pequeño o grande.

Para ella, las historias bien hechas dejan huella, no solo agitan sentimientos y emociones, también entregan un sentido de pertenencia que hace que quienes leen vuelvan a sumergirse entre las páginas, en busca de refugiarse por un momento del mundo.

La obra

Lara Glasgow: El comienzo es la primera novela de una saga cuya segunda y tercera parte ya contemplan avance, y a la que la autora ha puesto tanto esfuerzo, dedicación y corazón.

Sinopsis:

El rey Arturo ha muerto bajo la mano de su hijo ilegítimo Mordred. Debido a que Camelot se hunde en odio, venganza y muertes sin sentido, Lancelot ayuda a Ginebra a huir, para después volver y luchar por el honor de su rey ya caído en batalla.

La monarca de lo que fue uno de los reinos más acaudalados de Europa se oculta en un convento, llevando en su vientre a quien podría ser la próxima reina de Camelot.

Mordred repetirá la historia e irá en busca de esta niña para evitar que su corona sea robada por su hermana. Lo que él no sabe es que Lara, nuestra protagonista, no está sola y que la magia de Camelot no desapareció junto a Merlín.

Comprar «Lara Glasgow: El Comienzo», de Paola Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.