fbpx

La escritora Nuria Serra Alsina estuvo en la Feria del libro de Madrid con su libro «Viaja, confía y sigue tu corazón»

La escritora Nuria Serra Alsina estuvo en la Feria del libro de Madrid con su libro «Viaja, confía y sigue tu corazón»

El pasado lunes 6 de junio, desde las 11.15 horas hasta las 12horas, Nuria Serra Alsina, se encontraba en la Feria del libro de Madrid. En la caseta 158 de Círculo Rojo. Con su obra «Viaja, confía y sigue tu corazón» y «Viatge al centre de la tribu» Nuria debuta como escritora.

La obra

En «Viaja, confía y sigue tu corazón» y «Viatge al centre de la tribu» la protagonista decide irse de su país en verano para viajar a África en un campo de solidaridad organizado por Setem. Allí hace un viaje que le va a cambiar la vida.

La protagonista viaja con tres mujeres más con las mismas inquietudes: participar en proyectos ya  instaurados en el país donde se enseña lengua e informática a niños y adolescentes, conocer ciudades de Camerún a nivel paisagístico y cultural, descubrir nuevas formas de vivir, convivir con familias para conocer de primera mano su día a día, conocer los proyectos de Bafang y participar en ellos durante un breve periodo de tiempo.

Una vez el grupo llega a su destino: Camerún, se instala primero en Douala; luego convive con familias de Foutouni, donde reside tres semanas, y finalmente se traslada a Bafang. En la obra se describen estos lugares, el paisaje, el sistema educativo, el día a día compartido con las personas con las que convive y se relata con detalle el proyecto de solidaridad que vive el grupo junto a las entidades del lugar.

Si te gustan los libros de aventuras y viajar, este libro te invita a hacerlo con sensibilidad y detalle. No te los pierdas y llévate a casa tu próxima lectura.

«Recordamos que la Feria del libro de Madrid se ubica en el Parque del Retiro y que no hace falta ningún tipo de entrada».

El autor

Nuria Serra Alsina (Gerona, 1980) es licenciada en Filologia por la Universidad de Girona y trabaja en el sector de la docencia.

Su pasión por la escritura comenzó cuando era niña, pero fue en 2020 cuando desarrolló su primer proyecto personal de la mano de Julia Cameron y su libro «Camino de artista».

En diciembre de 2022 ha publicado su primera novela en formato de diario de viaje: «Viaja, confía y sigue tu corazón» también versionada en catalán como «Viatge al centre de la tribu».

Resumen de la nota de prensa

Acto: Participación en la Feria del libro de Madrid.

Fecha: Lunes 6 de junio.

Hora: 11.15h a 12h

Lugar: Feria del libro de Madrid. Caseta 158, de la Editorial Círculo Rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *