fbpx

La escritora Matha Sanz estará en la Feria del libro de Madrid con su libro «Madera y miel»

La escritora Matha Sanz estará en la Feria del libro de Madrid con su libro «Madera y miel»

La escritora Martha Sanz estará firmando su novela Madera y miel el próximo sábado, 11 de junio, en la caseta número 158, en un horario de 20:45 a 21:30 horas. Si ya tienes un ejemplar, ¡corre a por una firma! Pero si aún no lo tienes… no dudes en acercarte a conocer esta maravillosa historia que, seguro, no podrás dejar de leer.

Llegó el momento de las novelas de amor. Madera y miel es una historia romántica dirigida a un público joven-adulto, ambientada en un mundo lleno de magia y realidad, entre montañas, palabras y sueños, que se convertirá en el refugio donde que todos anhelamos resguardarnos para escapar de la realidad, encontrar el amor y dibujar alguna sonrisa.

¡No te la pierdas!

La autora

Estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual. Amante incondicional de los animales, siempre hay una banda sonora ambientando su vida y no es capaz de concebir el mundo sin amor ni arte. Hace mucho tiempo que descubrió su amor por las palabras junto a una vieja máquina de escribir y, desde entonces, encuentra una historia en cada rincón. Y ahora es capaz de volar cada vez que escribe. Madera y miel es su primera novela. Llevaba mucho tiempo guardada, pero por fin va a salir a la luz: será la primera de muchas.

La obra

Norah vive en un pequeño pueblo de Inglaterra, rodeada de montañas, nieve y el humo de las chimeneas. Siempre ha sido de perderse y encontrarse. De cosas sencillas. De dejarse llevar. Lleva una vida normal que a ratos compagina con el café entre amigas, los libros viejos de la librería y las sonrisas de los niños en el orfanato de su madre. Y las palabras, pero de eso apenas se acuerda. Hasta que llega él. Él, con sus secretos, su sonrisa y sus ojos negros. Él, para desordenarlo todo. Para que nunca nada vuelva a ser como antes. Una historia diferente, de esas que ya no se cuentan. De esas que escapan a la razón. De esas en las que la frontera entre el amor y el dolor, a veces, está demasiado borrosa. De sacrificios, pérdidas y reconciliaciones. De perder la esperanza para volver a encontrarla. De ser valiente. Y de aprender a luchar. Por ti. Por aquello que te da alas. Una historia en la que la música, el amor y las palabras no han encontrado otra manera de ser que la de significar, siempre, a partes iguales. Siempre entre madera y miel.

Resumen de la nota de prensa

Acto: Participación en la Feria del libro de Madrid.

Fecha: Sábado 11 de junio.

Hora: 20:45h a 21:30h

Lugar: Feria del libro de Madrid. Caseta 158.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.