fbpx

La escritora, María Campillo, Presenta su primera novela: «La ciudad que me estremeció»

La escritora, María Campillo, Presenta su primera novela: «La ciudad que me estremeció»

Una novela intimista y reflexiva donde una joven narra en primera persona los dos años que cambiarán el rumbo de su vida para siempre.

La autora

María Campillo nació en 1983 en Cartagena. Creció en el barrio de Las Oliveras, en el municipio minero de La Unión. Lee y escribe poesía para expresarse desde el colegio y se matricula en Filología Hispánica en la universidad de Murcia para instruir su vocación. Reside desde hace casi veinte años en Andorra, donde compagina su vida laboral ajena a las letras con su pasión por la literatura. La ciudad que me estremeció es su primera novela.

La obra

«Mucho tiempo después, entendí que había emprendido un viaje. Desde aquel verano en el que abrí una ventana y dejé que el aire me tocara, porque se puede volar con los pies en el suelo, hasta que ese suelo tiembla».

Las emociones de María nos van a guiar por diversas ciudades en las que la protagonista buscará identificarse y descubrir un sentimiento de pertenencia.

De encontrarse y encontrar, de aprender a amar y aprender a amarse trata esta historia cotidiana narrada de manera íntima con toda la sensibilidad expuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.