fbpx

La escritora Elvira Rodríguez estará en la Feria del libro de Madrid con su libro «El verano que nos cambió»

La escritora Elvira Rodríguez estará en la Feria del libro de Madrid con su libro «El verano que nos cambió»

«Esta semanas están cargadas de buenas noticias para los aficionados de la buena lectura. Y es que, para los que aún no tengan un ejemplar de la nueva novela de Elvira Rodríguez, El verano que nos cambió, podrán adquirirlo en vivo y en directo este jueves 2 de junio en la Feria del libro de Madrid. Concretamente, en la caseta 158, de la Editorial Círculo Rojo, la autora vallisoletana estará firmando ejemplares de 19.45h a 20.30h. 

Nos ha contado que está contenta e ilusionada y que guarda muy buenos recuerdos de la última vez que estuvo en la Feria con su primer libro, La Chica de la Mesa Cuatro. Para los que no lo conozcan, está formado por relatos breves inéditos y las reflexiones más leídas de su blog, Compartiendo Macarrones. La Chica de la Mesa Cuatro ya alcanza su cuarta edición y la novela, El verano que nos cambió, está agotando los últimos ejemplares de su primera edición. No te los pierdas y llévate a casa tu próxima lectura. 

Recordamos que la Feria del libro de Madrid se ubica en el Parque del Retiro y que no hace falta ningún tipo de entrada».

La novela

Noa por fin ha conseguido un puesto en una empresa de renombre, aunque sea de becaria. Sin embargo, cada día se pregunta si su rutina de largas jornadas laborales, sin cobrar ni un euro y sin vida social, es eso por lo que tanto había luchado.

Cuando le surge la oportunidad de ir al pueblo a cuidar a su abuela, decide dejarlo todo y darse un tiempo. Allí descubrirá un oscuro secreto familiar y, de la mano de nuevas amistades, vivirá un verano que la cambiará para siempre.

El autor

Elvira Rodríguez Labrador (Valladolid, 1992) es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y trabaja en el sector del marketing online.

Su pasión por la escritura comenzó cuando era niña, pero fue en 2013 cuando desarrolló su primer proyecto personal con el blog Compartiendo Macarrones, escogido como finalista en los premios 20Blogs de 20Minutos.

En noviembre de 2018 publicó su primer libro de relatos, La Chica de la Mesa Cuatro, que alcanza su cuarta edición.

En abril de 2022 ha publicado una nueva novela: «El verano que nos cambió».

Resumen de la nota de prensa

Acto: Participación en la Feria del libro de Madrid.

Fecha: Jueves 2 de junio.

Hora: 19.45h a 20.30h

Lugar: Feria del libro de Madrid. Caseta 158, de la Editorial Círculo Rojo.

Elvira Rodríguez "El verano que nos cambió"
Foto de Elvira Rodríguez: «La chica de la mesa cuatro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.