fbpx

Ignacio Herfer presentó su libro «19 Sueños» el día 15 de septiembre, en el Real Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria.

Ignacio Herfer presentó su libro «19 Sueños» el día 15 de septiembre, en el Real Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria.

El autor

Ignacio Herfer es Graduado en Derecho por la ULPGC. Nació en Las Palmas de Gran Canaria en marzo de 1993. Desde niño sintió gran interés por la escritura, y de alguna u otra manera, siempre ha estado escribiendo. 19 sueños es su primera obra cómo escritor, novela que comenzó a escribir en el confinamiento del año 2020 y que ha finalizado en febrero de este año.

La obra

Rei vive encerrado en su casa desde hace dos largos e interminables años. Al igual que él, el resto de personas permanecen cautivas desde que se declaró el confinamiento en el año 2020 a causa del Covid-19. Antes de eso, el joven era un chico vitalista y brillante letrado con un prometedor futuro. Ahora, no quedaba más que los restos de un pobre chico hastiado y aburrido de vagar por su solitaria casa en la única compañía de “Jazz”, su fiel y querido perro. Un día, igual de anodino que los anteriores, le sucede algo, tan inquietante y extraño que escapa por completo a su comprensión. Después de darle varias vueltas intentando racionalizar sin éxito lo que le había ocurrido, decide tomar cartas en el asunto, ciertamente, no tenía nada mejor que hacer. Sabía de sobra que podía parecer ilógico, demencial y hasta infantil, pero tal vez podría recuperar su libertad, puede que incluso consiguiese volver a verla…  

Resumen de la nota de prensa

Acto: Presentación en el Real Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha: jueves 15 de septiembre.

Hora: 19:30h-20:30h

Lugar: Sala Dámaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *