fbpx

Hoy, 8 de julio, Elvira Rodríguez, estará en la Feria del libro de Vallecas

Hoy, 8 de julio, Elvira Rodríguez, estará en la Feria del libro de Vallecas

«Para los que este mes de julio siguen en Madrid, ¡os traemos un plan diferente y muy entretenido! Hoy, 8 de julio, empieza la Feria del Libro de Vallecas en el bulevar de Peña Gorbea, y qué mejor forma de inaugurarla que contando con la presencia de escritoras de la talla de Elvira Rodríguez.

Tras el éxito en la Feria del Libro de Madrid, en la que agotó todos los ejemplares de su nueva novela “El verano que nos cambió” y de su libro de relatos breves “La chica de la mesa cuatro”, la vallisoletana nos cuenta que está ilusionada y agradecida por poder acudir a esta feria. No perdáis detalle: estará firmando en la caseta 2 desde las 21:00h, por lo que el calor no es excusa para no pasarse a echar un vistazo a sus libros y charlar con la escritora.

¡No os lo perdáis! Feliz fin de semana, lectores».

La autora

Elvira Rodríguez Labrador (Valladolid, 1992) es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y trabaja en el sector del marketing online.

Su pasión por la escritura comenzó cuando era niña, pero fue en 2013 cuando desarrolló su primer proyecto personal con el blog Compartiendo Macarrones, escogido como finalista en los premios 20Blogs de 20Minutos.

En noviembre de 2018 publicó su primer libro de relatos, La Chica de la Mesa Cuatro, que alcanza su cuarta edición.

Puedes seguir cualquier novedad sobre sus libros y otros escritos en sus redes sociales:

@Compartiendomacarrones

La obra

El verano que nos cambió

Noa por fin ha conseguido un puesto en una empresa de renombre, aunque sea de becaria. Sin embargo, cada día se pregunta si su rutina de largas jornadas laborales, sin cobrar ni un euro y sin vida social, es eso por lo que tanto había luchado.

Cuando le surge la oportunidad de ir al pueblo a cuidar a su abuela, decide dejarlo todo y darse un tiempo. Allí descubrirá un oscuro secreto familiar y, de la mano de nuevas amistades, vivirá un verano que la cambiará para siempre.

La chica de la mesa cuatro

A lo largo de los treinta y ocho capítulos que forman este libro, vas a revivir experiencias que algún día viviste y a reconocer a personas que algún día conociste. Este libro es un viaje en el tiempo a esas pequeñas grandes decisiones que han marcado tu vida: olvidar, perdonar, odiar o amar. Habla de cambios, del paso del tiempo, de todo lo que hemos aprendido a base de experiencias. Te hará reflexionar acerca de tus valores y de tus prejuicios.

Desde el momento en el que te adentres en sus páginas, te darás cuenta de que todos, en al algún momento, sentimos y vivimos lo mismo. Que nunca estamos tan solos o incomprendidos como creemos. Que, como dice Irene Cid en su epílogo, la chica de la mesa cuatro, en realidad, se podría sentar en cualquier mesa.

Cuando quieras, puedes tomar asiento.

Resumen del acto

Acto: Firma del Libro de Vallecas.

Fecha: Viernes, 8 de julio.

Hora: 21 horas.

Lugar: En el bulevar de Peña Gorbea. Caseta 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *