fbpx

Éxito de ventas del libro “Una lluvia fina y mentirosa” del escritor Manjón Guinea en la Feria del libro de Madrid 2022.

Éxito de ventas del libro “Una lluvia fina y mentirosa” del escritor Manjón Guinea en la Feria del libro de Madrid 2022.

El autor de la novela “Una lluvia fina y mentirosa” firmó en la Feria del libro el día 8 de junio de 2022, en la caseta 205, de 19:00 a 21:00 horas, Librería Gaztambide. La firma de ejemplares ha sido considerada un éxito de venta y afluencia, llegando a vender en un tiempo de dos horas 56 ejemplares de su reciente novela.

La novela

‘Una lluvia fina y mentirosa’ es una obra de ficción, publicada por la editorial Círculo Rojo, en la que su autor, Manjón Guinea, explora los “bajos fondos de la pobreza y la droga como telón de fondo”. “El libro ha estado inspirado en varias noticias de prensa sobre un tema tan doloroso como puede ser la manipulación del ser humano y el abuso sobre los más débiles.  Junto con la trama principal hay otra serie de desesperanzas y de egoísmos, aunque no es suficiente para tapar un pequeño velo de ilusión y optimismo”, explica el autor.

El madrileño, Francisco Vicente Manjón Guinea, se ha inspirado en la situación ambientada en los años 90 para llevar al lector a comprender el alcance de “la manipulación del ser humano y el abuso sobre los más desfavorecidos en la sociedad”.

El autor

Manjón Guinea es licenciado en Periodismo y en Criminología y ha trabajado tanto en el mundo de la comunicación como en el de la peritación judicial y la reinserción de menores que cumplen una medida judicial.

Además, es autor del ensayo literario titulado De la literatura y las pequeñas cosas.

Donde adquirir el libro

Amazon, El Corte Inglés, Casa del libro y FNAC

Además de en la propia editorial Círculo Rojo

www.manjonguinea.com

Francisco Vicente Manjón Guinea "Una lluvia fina y mentirosa"
Foto de Francisco Vicente Manjón Guinea firmando ejemplares de su libro: «Una lluvia fina y mentirosa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.