fbpx

El pedagogo y escritor nazareno, Francisco Benito Rubio, va a estar presente en la feria del libro de Montequinto, en Dos Hermanas.

El pedagogo y escritor nazareno, Francisco Benito Rubio, va a estar presente en la feria del libro de Montequinto, en Dos Hermanas.

El pedagogo y escritor nazareno Francisco Benito Rubio, va a estar presente los días 6,7,8 y 9 de octubre en la feria del libro de Montequinto en Dos Hermanas. En el stand de la librería Valme para firmar autógrafos y dedicar libros, por ejemplo, su última obra <<El Paráclito>>, una novela que se desarrolla en el pueblo nazareno de Dos Hermanas.

Tiene en proyecto un quinto libro sobre Pedagogía teórica-practica, una obra de investigación para pedagogos, profesores, estudiantes y cualquier persona interesada en dicho ámbito educacional. Una mirada hacia la nueva pedagogía más avanzada y moderna y que sirva de textos para las clases de todas las asignaturas de dicha carrera, por lo cual no hay libros teóricos, solamente temas y hojas sueltas de   pedagogos, filósofos, sociólogos, psicólogos y personas del ámbito estudiantil en centros formales y no formales, estos dirigidos a todo el ciclo vital de la persona: infantil, primaria, secundaria, universidad, centro de adultos, asociaciones diversas, hacia las mujeres, los discapacitados, grupos étnicos y personas procedentes de diferentes continentes, etc.

Unificando las diferentes asignaturas de la carrera desde no ya solo un punto pedagógico sino más bien psicológico, social, moral, cultural, filosófico y sobre todo práctico para avanzar en la educación, impartir nuevas metas y objetivos educacionales y adaptándose a las nuevas tecnologías y a la población infantil, niñez y juventud, aunque también abarcaría por supuesto la adultez y la vejez: todo el ciclo vital del ser humano.

Nuevas miras hacia el futuro de la Educación dejando atrás la pedagogía antigua filosófica, de la Iglesia Católica y otras obsoletas que no compaginan con el siglo XXI. Ampliando la moral, la ética, las costumbres, el arte, la familia, la escuela y todos los ámbitos donde se imparta la educación para mejorarla y hacer de las nuevas generaciones modelos de personas sin etiquetas, sin marginar al otro por ser diferente y donde todos y todas formen un todo para una mejor sociedad y empatizar con los demás de una manera directa y sin tabús ni censuras.

Una pedagogía libre, que mire al futro con optimismo y junto a los profesionales, familias diversas y alumnos de toda índole para que la educación sea no ya solamente una mera filosofía sino más bien una forma de vida.

Francisco Benito Rubio "El paráclito"
Francisco Benito Rubio – «El paráclito»

El autor

El nazareno Francisco Benito Rubio nació en Sevilla un 16 de septiembre de 1972. Actualmente, graduado en Pedagogía y ha escrito dos libros como coautor: La libertad construida (2009) y Cartas en el patio (2010). Más tarde, como autor, una tercera obra con el título de Paquito, su autobiografía. Aquí nos trae un nuevo libro de ficción: El Paráclito. Reside en Sevilla (Andalucía, España).

La obra

Esta historia se desarrolla en su mayor parte en el pueblo nazareno de Dos Hermanas, por excelencia. El personaje principal de esta novela, a veces real y otras ficticio, desempeñando el papel de Dios encarnado, Jesús el Cristo de los Últimos días. Todas las profecías del regreso del Señor están puestas en el personaje de esta obra, El Paráclito, tanto es así que la iglesia de Dios Todopoderoso en China (2020) y el relámpago Oriental (1991) confirman la llegada de Dios encarnado a la tierra.

RESUMEN DE LA NOTA DE PRENSA

Acto: Asistencia en la feria del libro de Montequinto, en Dos Hermanas.

Fecha: 6,7,8 y 9 de octubre.

Lugar: En el stand de la librería Valme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *