fbpx

El escritor Fernando José González Rodríguez presenta su nueva obra: «El asesinato de Clara Lemos»

El escritor Fernando José González Rodríguez presenta su nueva obra: «El asesinato de Clara Lemos»

El escritor Fernando José González Rodríguez presentará su nueva obra «El asesinato de Clara Lemos» el 4 de noviembre a las 19:30 en la Biblioteca Municipal Joaquín González Moreno (Calle Cervantes, s/n, de Santiponce, Sevilla).

SINOPSIS TELON DE SANGRE

Algo trágico ha ocurrido en la localidad asturiana de Cangas de Onís, cuna de la reconquista. Su alcalde, Arturo Menéndez, ha sido asesinado y, para investigar estos hechos, aparecerá en escena el joven inspector Leonardo Mendoza, llegado desde el sur. Una historia contada en dos tiempos no muy alejados entre sí: los días previos al asesinato del alcalde, que nos conduce hacia el motivo por el cual fue asesinado, y los días en los que dicho inspector inicia una investigación rodeada de sucesos extraños que la ensombrecen hasta el punto de conducirla hacia un final que no dejará indiferente a nadie. Todos quienes participan en esta partida esconden algo, o al menos eso parece. Mientras, sobre el tablero, se juega una misteriosa partida hacia una verdad enturbiada. Lugares como el Puente Romano de Cangas de Onís, los Lagos de Covadonga o el santuario de Covadonga, serán testigos del plan que el inspector Leonardo Mendoza llevará a cabo, tratando de ganarse esa reputación que creía perdida.

SINOPSIS EL ASESINATO DE CLARA LEMOS

Clara Lemos, hija de un influente empresario, aparece asesinada en su apartamento. Dos pequeños, Carlitos y Roberto, son dejados en un orfanato 36 años antes. Un misterioso dossier aparece en la vida de un periodista relegado a escribir esquelas en su periódico dispuesto a cambiar su vida. Tres historias, separadas en el tiempo. Piezas sueltas a
través de las cuales navegamos en esta historia que conduce a un final que nos devuelve al punto de partida. El inspector Andrés Lorenzo, con la ayuda de su compañero, el inseparable Peter, tomará partido en el caso. Encerrado en su cruel pasado, del que nunca supo salir con firmeza, le tocará mirarlo a los ojos cuando le aborda de nuevo,
mientras trata de resolver un caso que parece tener culpable desde su inicio, pero que encierra mucho más de lo que cree. ¿Qué tendrá que ver su pasado con este hecho?
¿Qué tendrán que ver esos chicos huérfanos? ¿Qué tendrá que ver ese misterioso dossier? Todo se termina uniendo, en un mismo hilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.