fbpx

Carlos Vicuña Montalbán nos presenta su primera obra ‘Las tres guías’

Carlos Vicuña Montalbán nos presenta su primera obra ‘Las tres guías’

Círculo Rojo ha publicado la primera obra de Carlos Vicuña Montalbán, ‘Las tres guías’, un libro «especial de lucha y superación» dirigido «a uno de los públicos más especiales y valientes que conozco, los niños y adolescentes de todo el mundo que luchan contra la enfermedad».

En un comunicado, el sello de autoedición indica que ‘Las tres guías’ es una novela de ficción cargada de valores con la que el autor «pretende ayudar a todas las familias que, como la protagonista de esta historia, se ven devoradas por un mal imparable, difícil de dejar atrás».

«Su intención es que este libro sirva de herramienta para quien lo necesite; que actúe como una mano amiga para todos aquellos que se sienten solos cuando un familiar lucha contra una enfermedad como el cáncer infantil», remarca.

Carlos Vicuña confiesa que «han sido casi tres años de dedicada escritura». «Aun así, el cariño motivó el trabajo, así como su magia y sus valores y lo más importante: que es un regalo», asegura.

El sello de autoedición señala que el lector va a encontrar «una herramienta, una luz en el camino, un empujón para sacar fuerza y valentía».

«Hace mucho tiempo, la vida me hizo uno de los regalos más grandes que existen. Desde entonces, he estado buscando la forma de sentir que soy digno de merecerlo. Para ello, necesitaba demostrar que era capaz de corresponderle con un presente de semejante altura. Ese regalo es el que ahora tienes en tus manos», invita la obra.

Nunteri es una niña india del pueblo Crin Negra. La enfermedad de los Tres Lamentos se ha adueñado de su alma inocente y avanza sin piedad para llevársela consigo. Solo una persona puede salvarla, pero apenas hay tiempo. Puede incluso que ya sea demasiado tarde.

Aun así, el elegido galopará con el peligro pisándole los talones y arriesgándolo todo para adentrarse en un mundo desconocido en el que la única arma permitida es la confianza en uno mismo.

«Las Tres Guías es una aventura para ganadores dedicada a los niños y adolescentes de todo el mundo, con especial cariño a los que luchan contra alguna enfermedad y cuyos íntegros beneficios irán destinados a dar un nuevo y gran impulso a la investigación del cáncer infantil», destaca el comunicado.

Carlos Vicuña Montalbán (Alicante, 1980) es militar y graduado en Fantasía y Ciencias de la Ilusión gracias a Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), donde es voluntario y lo seguirá siendo hasta ver cumplido su sueño.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.