fbpx

El escritor brasileño Robson Marins lanza ‘Consternación suicida’, su primera obra en portugués

El escritor brasileño Robson Marins lanza ‘Consternación suicida’, su primera obra en portugués

El escritor Robson Marins esta lanzando su primer libro en portugués ya que actualmente la mayoría de sus libros son en español, consternación suicida es un manual de apoyo para personas que sufren de depresión, ansiedad y conductas suicidas.

Sobre el autor.

Robson Marins de Abreu es brasileño de la ciudad de Macaé. Licenciado en filosofía, graduando en psicología y graduando en marketing, además, de un apasionado de la filosofía. Marins es escritor, bloguero, pensador, amante de la literatura. Es su séptimo libro donde busca ayudar a las demás personas que sufren depresión un libro repleto de herramientas para poder manejar los conflictos del día a día. 

La obra

Consternación suicida

El suicidio es una de las causas de muerte más frecuentes que, por una parte, está invisibilizado y por otra, muchos lo minimizan como si fuera un acto de cobardía. Hay muchos estereotipos acerca del suicidio y la depresión. Debemos aprender a reconocer las señales de alerta, ya que ningún suicida en verdad desea morir y sí encontrar una manera de no sentir dolor. Vivimos en un mundo lleno de desafíos, donde la necesidad de aprobación pasa factura. Vivir es más que existir y muchos desprecian el suicidio como un acto para personas cobardes. La conducta suicida puede ser evitada y el tema no es solo una cuestión social sino también de cada individuo que tiene algún familiar o amigo que la sufre. Este no es un libro de autoayuda con pautas de cómo debes vivir, pretende ser un manual de soporte emocional, ya que algunas personas creen que la mayoría de los libros de autoayuda no pasan de ser propaganda de marketing para ganar dinero. Quizás te haces muchas preguntas como: ¿Por qué debo seguir viviendo? ¿Qué sentido hay en vivir?


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.