fbpx

Ana Magab publica un Verkami para el lanzamiento de su segundo libro: «Amor y desamor»

Ana Magab publica un Verkami para el lanzamiento de su segundo libro: «Amor y desamor»

Ayer, 1 de septiembre, se publicaba un Verkami para el lanzamiento del segundo libro de Ana Magab.

El libro, titulado “Amor y desamor”, nos descubre ese sentimiento de ida y vuelta sin tapujos, desde una visión y mentalidad abierta y libre como la de su autora, desde un enfoque que nos hace cuestionarnos las teorías y conceptos en los que nos adoctrinan desde la infancia, cuando el amor romántico de príncipes y princesas se nos tatúa a fuego, creciendo bajo un ideal hermético, patriarcal y nada acorde con la libertad que nos supone la misma vida como seres humanos, capaces de amar y desamar sin reglas, de sentir sin imposiciones ni normas… Un camino hacia la ruptura de ese muro que impide amar y desamar como personas, no como seres encajados y esclavizados a un género.

El libro está compuesto por textos cortos que se pueden leer en un sentido único o puedes abrir cualquier página al azar para encontrarte con los pasajes de este viaje llamado amor, desde el origen de este sentimiento que de alguna manera nos lleva al encuentro con el dolor de las rupturas y con esa fuerza que nos construye cada aprendizaje. Todo este mundo que nos comparte Ana está acompañado de maravillosas imágenes ilustradas por Aude Isbjörn quien interpreta con su trazo en tinta china, acuarela y técnica mixta sobre papel, desde la suavidad y la entraña, cada capítulo del libro. Inspirada en textos como: Acuerdos «Sin perder quién eres» y Caída «Yo saldré de aquí algún día».

Ana Maga, autora de "Amor y desamor"
Ana Maga, autora de «Amor y desamor».

Tiene un formato 14×21 con encuadernación en rústica (tapa blanda).

En este crowfunding se puede adquirir tanto el libro como las ilustraciones que lo acompañan (originales y réplicas de las mismas). Además, durante las primeras 72h habrá packs a precios más económicos y su anterior libro titulado “¿Por qué?” que transita sobre los pensamientos de la oscuridad que supone vivir con depresión y ansiedad.

Los ejemplares de “Amor y desamor” y las recompensas se empezarán a repartir el 31 de octubre.

Ana Magab Estudió Publicidad y RR. PP., pero lleva teorizando sobre el amor y el desamor desde que, en la adolescencia, empezó a relacionarse mal y a sufrir por ello.

Siempre queriendo romper las estructuras del amor romántico, analiza, desde su posición de mujer bisexual y que no cree que la monogamia sea lo único válido, de dónde viene todo esto que tenemos tan dentro y nos oprime.

Fue madre con 18 años y descubrió que, si los cuidados fueran el centro, creceríamos entendiendo el amor de otra manera.

Aude Isbjörn estudió Bellas Artes y otros estudios de artes plásticas, pero le interesa mucho más ver crecer las cosas a su alrededor.

Las relaciones siempre han sido un misterio para ella y nunca ha sido muy optimista respecto a vivirlas felizmente en pareja, pero está llena de ganas de entender y algo hay que hacer con tanto amor dentro.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.