fbpx

«Rosas malvas de hielo», nueva obra de la escritora estadounidense Tatiana Marín

«Rosas malvas de hielo», nueva obra de la escritora estadounidense Tatiana Marín

Para quién no te conozca, ¿quién es Tatiana Marín?

Tatiana Marín es una autora nacionalizada estadounidense, quien es amante del arte y de las letras, y se dedica a escribir desde muy joven novelas y poesía, a quien siempre le ha fascinado narrar todo lo que imagina, y expresar en versos también todo lo que siente, para más información pueden dirigirse a mi página web: www.tatianamarin.net

¿Cuántos libros has publicado ya?

He publicado tres poemarios, dos novelas y me encuentro en este año en curso 2021 en el lanzamiento de mi tercera titulada -Vesubio. El descubrimiento de un pergamino- en Estados unidos que será en estos días, la cual trata de una arqueóloga que decide trabajar en la antigua ciudad romana de Pompeya, la cual quedó sepultada bajo cenizas, y materializado bajo la erupción del monte Vesubio descubre un vetusto pergamino de la vida de un escritor del año 79 d. C. Ella investiga una forma de descifrarlo y decide publicarlo.

Mi primera obra literaria -Poemas en tres cánticos- la cual publiqué en el 2018 es comprendida a través de la experiencia del amor, del desamor, y sentimientos de la vida, también refleja la gratitud a Dios por lo que permitirá al lector transportarse, y quizás identificarse con algunos de ellos.

Mi segundo poemario -Vida y Poesía- publicado en el año 2019 es comprendido a través del recorrido de la vida, la cual se compone de sucesos bellos y aquellos que no, y que es hermosa aunque algunas rosas hieran con sus espinas nuestro jardín, en el que cultivamos los sentimientos más puros del alma, estableciendo nuestro pasado, moldeando este presente, el cual nos prepara para el futuro que aún queda por construir.

Mi tercer poemario -Entre versos de amor y vida-, el mismo nos traslada a través de cada verso a un mundo de amor, de sueños, y de ilusiones, también en ellos expresa los antónimos de estos, demostrando que a pesar de algunas dificultades, siempre hay un mañana lleno de esperanza, cuales reflexiones de vida pueden identificarse en cada de uno de nosotros.

Mi primera novela titulada -El cisne que vuela con la paloma blanca. Esther– publicada en el año 2019 está dedicada a todos aquellos que nos hemos sentido alguna vez haber caído en un badén formado por las lluvias de amargos factores que lo han ocasionado, afectando nuestra autoestima donde el dolor de sucesos inentendibles e injustos se convierten en el abismo de nuestra alma creyendo estar muertos en vida y sin esperanza. En esta saga enfoco las primeras dos partes de la obra desde la perspectiva donde el personaje refleja todo lo que ha vivido hasta entonces a través de un sueño convertida en cisne, y al despertar del mismo retoma su vida con nuevos anhelos, conformando así la tercera parte de esta trilogía donde nos muestra el camino de como seguir adelante cuando todo parece perdido. Aquí viajaremos a través de la historia descubriendo el sentido de nuestra existencia, que no estamos solos y que siempre hay un nuevo comienzo.

Mi segunda novela titulada -Rosas malvas de hielo- publicada con la Editorial Círculo Rojo de España en este año 2021, se desarrolla en Europa a finales de 1800´s y a principios de 1900´s. El drama y el misterio que abarca esta inolvidable obra literaria es comprendida en medio de familias aristocráticas, las cuales se enfrentan a una serie de sucesos donde se ponen de manifiesto diferentes tipos de sentimientos que se entrelazan entre sí, desde el verdadero amor, el respeto y la gratitud hasta los más mezquinos, como los celos, el engaño y la ambición desmedida. Los personajes se ven envueltos en circunstancias desgarradoras que nos trasladarán una gran carga emotiva, hechos estremecedores que quedarán plasmados eternamente en nuestra memoria.

tatiana marin

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

Mi experiencia con la Editorial Círculo rojo ha sido maravillosa, a la que le estoy muy agradecida de que me hayan brindado la oportunidad de publicar esta obra con ellos.

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

Atreverme a publicar.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Círculo rojo tiene un acuerdo con Logista, la distribuidora más importante del país, cual empresa tiene línea directa con FNAC, Corte inglés, Amazon y Casa del Libro. O sea, distribución física de la obra en España y bajo demanda también. Por este mismo medio bajo demanda la podemos adquirir en Sudamérica igualmente. Además esta empresa tienen acuerdo con distribuidoras regionales más pequeñas como pueden ser Azeta, EIkar o Arnoia.

¿A quién va dirigida tu obra?

Va dirigida a aquellas personas que les guste las obras literarias no muy extensas pero llenas de emoción, donde el amor, el drama y el misterio se ponen de manifiesto.

¿Qué te ha inspirado escribir tu obra Rosas malvas de hielo?

La belleza de Europa, sus misteriosos bosques y castillos cubiertos de niebla, la hermosura de la nieve al vestir las ramas de los árboles, todos estos escenarios enigmáticos me trasladaron a tantas posibles historias que pudieron haber sucedido dándole rienda suelta a mi imaginación.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *