fbpx

Susi DelaTorre, autora de la fabulosa obra «Pandora desolada»

Susi DelaTorre, autora de la fabulosa obra «Pandora desolada»

Empecemos por lo principal, ¿quién es Susi DelaTorre?

Susi DelaTorre es una mujer que comparte un trozo de su alma a través de historias y letras. Alguien apasionada por descubrir los pensamientos de personajes extraños, en extrañas circunstancias.

He publicado en mi blog «Durmiendo en una papelera» y en diversas revistas digitales (Dictum Factum, Tarantela…) Desde hace varios años, tengo sección fija en la Revista Pasar Página, denominada «El aullido de Hécuba».

Mencionaré también a «Piénsame cuándo me mires» creada con textos poéticos e intensos, en plena pandemia Covid. Editorial Tarqvus.

Pandora Desolada es mi última publicación bajo la Editorial Círculo Rojo, que han sido el necesario apuntalamiento para proseguir con esta maravillosa aventura de escribir.

¿Qué es lo que más destacarías de cada una de ellos?

Cada una obedece a las circunstancias vivenciales internas y externas del momento en que fueron creadas, por lo que son bastante diferentes. Tienen características propias.

Hablemos de tu obra más reciente: «Pandora Desolada».

Era necesario que viese la luz. Todos y cada uno de los personajes de sus historias reflejan diferentes vidas ante hechos que se pueden considerar como límites. Casi teatro, casi filosofía, casi anti- ética.

¿Qué pretendes conseguir en el lector con su lectura?

Sorpresa, horror, reflexión, empatía, entretenimiento. No necesariamente por ése orden.

¿Eres un escritor ambicioso de los que quiere llegar lejos, o te conformas con escribir lo que quieres y publicar a tu ritmo, con diferencia del éxito que puedas conseguir?

Tengo claro que mi proceso creativo tiene prioridad ante otros ámbitos de mi vida, aunque tiene un ritmo propio que dicta los tiempos de cada paso.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Diversos géneros y estilos. Nada se cierra a la hora de leer y explorar nuevos y viejos códigos.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

En plataformas digitales y en las principales librerías.

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

«La fábrica de pesadillas», de Thomas Ligotti.

Susi DelaTorre "Pandora desolada"
Susi DelaTorre – «Pandora desolada»

¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *