«Ahogando en silencio», nueva obra de Robson Marins de Abreu

«Ahogando en silencio», nueva obra de Robson Marins de Abreu

Para quién no te conozca, ¿quién es Robson Marins de Abreu?

Robson Marins de Abreu es brasileño de la ciudad de Macaé, soy estudiante de educación social, soy un apasionado de la psicología, filosofía, Marins es escritor, bloguero, pensador, amante de la literatura.

robson marins
Robson Marins de Abreu.

¿Cómo nace tu vena escritora?

En primaria ya me gustaba escribir, donde las disciplinas que mas me llamaba atención era filosofía y literatura. Así que puedo decirte que desde adolecente siempre fue enamorado por la escritura.

¿Cuántos libros has publicado ya?

La verdad he publicado unos cuantos libros, el primero ya no hay  disponibilidad ,como superar la pasión engañosa en el año de 2015 y las trampas del amor, Ahogando en silencio, el closet secreto, No te perdono, cuando perdonar es un conflicto.

robson marins libros

¿Qué es lo que más destacarías de cada uno de ellos?

En cada libro hay relatos verídicos, experiencias propias  y destacaría la intensa y profunda necesidad  de poder trasmitir a los demás que en medio a muchas dificultades y problemas cotidianos se puede superar cualquier problema con determinación y constancia.

¿Cuánto tiempo te ha llevado escribirlo?

La verdad es que cada libro tuvo su  proceso, el primero tarde unos  tres días en escribirlo y los demás tarde más tiempo ya que, buscaba profundizar en cada temario. 

¿Qué opinas de la sociedad actual para el trabajo del escritor?

Algunas personas creen que ser escritor es un trabajo fácil y que la mayoría lo hace para conseguir pasta, en mi forma de pensar ser escritor es provocar una mudanza cultural en la sociedad,  trasformando la mente atrapada en creencias falsas, creando una mente más abierta, sin tantos prejuicios.

robson marins libro
«Ahogando en silencio», nueva obra de Robson Marins de Abreu.

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

Lo primero es creer en ti mismo en lo que haces, tener en cuenta que habrá muchas opiniones contras y a favores de la forma en que escribes, no cambies tu estilo para agradar a otros seas tú mismo.

No desanimes, no busque ser escritor con la intención de tener  fama y dinero, si es lo que te gusta hacer entonces darás cuenta que con el tiempo todo lo que desea alcanzará, lo digo porque la mayoría que empieza como escritor con la intención de reconocimiento, al final termina dejando todo porque se frustar.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

La verdad en que la hora de escribir soy un poco raro, intento no leer nada, para no ensuciar mi escritura (es algo mío) quiero decir, busco  centrarme más en las experiencias vividas y en lo que mí entorno me trasmite.

¿Dónde se puede conseguir tu libro?

Están disponibles en casa del libro, fnac en cualquier librería digital como en Amazon.

¿Estás trabajando en algún nuevo proyecto?

Acabo de terminar un nuevo proyecto que se llama: consternación suicida, un manual de ayuda para personas con tendencias suicidas y depresión.

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

No soy de leer novelas, me gusta los libros de psicología y filosofía y ensayos

No tengo un escritor preferido sin embargo, me encanta los libros de Alice Miller, y Claudio naranjo.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.