https://elescritor.es/

Óscar Ferrero nos presenta la primera parte de su trilogía «El Sendero del Espíritu»

Óscar Ferrero nos presenta la primera parte de su trilogía «El Sendero del Espíritu»

Para quién no te conozca, ¿quién es Óscar Ferrero?

Oscar Ferrero es un hombre que se comenzó a realizar asi mismo desde la adolescencia, un buscador y  aventurero donde su carácter le lleva a descubrir las cosas mágicas de la vida por si mismo, sin intermediarios y sentir las experiencias de la vida en directo que son las que le han nutrido en conocimiento y sabiduría.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Mi vena escritora nace realmente en la universidad, pero por diferentes circunstancias lo vas posponiendo hasta ahora donde por fin, después de multiples experiencias en la vida y en viajes por el mundo, me ha llegado el mensaje de comenzar a transmitir el camino con corazón para llegar nuestro tesoro mas autentico , ser conscientes de nuestro verdadero “Yo”.

¿Cuántos libros has publicado ya?

Este es el primero de una trilogía que ya esta pensada donde cada uno dará continuidad al anterior.

¿Qué es lo que más destacarías de “El Sendero del Espíritu”?

Lo que mas destacaría del libro, es que es fácil de leer y que es una lectura para todo el mundo y donde los mensajes son directos y claros y además tiene mucho conocimiento para aportar a la sabiduría de los lectores.

Óscar Ferrero

¿Qué hay de ti detrás de tu libro?

De mi, detrás del libro, esta reflejada no solo mi verdadera esencia sino la todos los que lo lean porque una cosa esta clara, que “Todos somos uno”.

¿Alguna anécdota que puedas contarnos?

Anecdotas hay varias en el libro, pero la mas divertida destacararia a los dos personajes de la ciudad de Oaxaca que eran como Don Quijote y Sancho Panza donde al estar atentos a los mensajes de la vida, nos van dando las indicaciones para dar un cambio radical a nuestros planes iniciales, cambiándolos completamente y como nos va llevando a una serie de coincidencias curiosas llenas de magia y aquí me quedo para no hacer Spoiler invito a los lectores de esta entrevista para que compren el libro y se adentren en las aventuras.

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

Básicamente el libro esta enfocado para todo tipo de personas, desde personas que nunca han estado en la búsqueda espiritual como personas que llevan años, para ambas hay mensajes como los principiantes para despertar su espíritu y ganas de crecer su conciencia como para los experimentados que les aportara frescura a su espíritu y les ayudara a seguir creciendo en su camino.

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

El consejo que le daría es que nunca se rinda que siga creciendo y subiendo montañas para ver lo que hay en el otro lado porque la única forma de crecer y aprender es lanzándose al vacio de lo desconocido sin miedo, todo llega y todo pasa por algún motivo.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

Mi experiencia con Circulo Rojo ha sido buena y la gente me ha tratado bien en general  y muy profesional donde en todo momento me resuelven las dudas y me asesoran que pasos tengo que seguir.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

En general, me han inspirado seguramente decenas de autores ya que uno va cogiendo cosas de cada uno y forma su propio estilo, pero los que mas han sido George Gurdjieff  y Carlos Castaneda, principalmente porque te enseñan a enfocar el “Yo” que es la clave de todo para liberar tu mente.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

El libro se puede conseguir en todas las librerías pidiéndolo principalmente, en Bilbao esta físicamente en el FNAC, Casa del Libro y El Corte Ingles, para pedirlo tenemos los siguientes en laces donde se puede encargar para que te lo lleven a casa o recogerlo en la misma librería.

https://libros.cc/EL-sendero-del-espiritu.htm?isbn=9788413858098

También está en las siguientes plataformas:

https://caucelibros.com/catalogo/autoayuda/el-sendero-del-espiritu/

https://www.fnac.es/a8389769/EL-sendero-del-espiritu#omnsearchpos=1

Tambien hay otras como la Casa del Libro y El Corte Ingles que se puede acceder a través de su pagina web.

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

Puedo recomendar un libro que escribió una discipula de George Gurdjieff que se llama  Jeanne de Salzmann y su libro: “La Realidad del Ser”.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.