fbpx

La onubense Sara Serrat Reyes nos habla sobre su segundo libro, «Tres Míseros Instantes».

La onubense Sara Serrat Reyes nos habla sobre su segundo libro, «Tres Míseros Instantes».

Para quién no te conozca, ¿quién es Sara Serrat Reyes?

Sara Serrat es una chica onubense que nació el 15 de Septiembre de 1995, que lleva dedicada su vida profesional al fútbol además de compaginarlo con sus estudios. Además le encanta la lectura y escritura y en sus ratos libres, aprovecha para coger papel y bolígrafo y darle rienda suelta a su imaginación.

¿Tienes alguna anécdota de tu carrera futbolística?

Podría contar muchas, son muchos años ligada al fútbol y de cada temporada guardo grandes recuerdos y anécdotas. Pero no se me olvida una vez que viajamos en bus, llovía muchísimo y el autobús tenía goteras. Tuvimos que ‘intentar tapar’ las goteras y reubicarnos en el bus. A cada momento iban apareciendo nuevas goteras.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Mi abuelo Pepe, me traía de pequeña libros a casa. A mi me encantaba leer todos esos libros, me encantaba perderme entre las páginas. Conforme fui creciendo, tuve la necesidad de yo contar también en un papel lo que me venía a la mente y fue entonces cuando además de leer, comencé a escribir. Aprovechaba los ratos libres o viajes con el equipo para escribir.

¿Cuántos libros has publicado ya?

Tres Míseros Instantes es mi segundo libro. Mi primer libro fue Parando Letras que salió a la venta en Febrero de 2019. 

Tres Míseros Instantes es un poemario que recoge poemas de amor, desamor y el momento en el que conoces a una persona especial. Parando Letras es un libro que recorre microrrelatos que hablan de temas actuales, sentimientos, miedos, oportunidades…

¿Qué es lo que más destacarías de “Tres Míseros Instantes”?

Son poemas escritos desde el corazón, poemas que evocan y trasmiten sentimientos. 

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

Me gustaría que se vieran reflejados en estos versos, que sintieran estos ‘Tres Míseros Instantes’ como suyos y pudieran hacerlos eternos en el tiempo. 

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

Ha sido una buena experiencia el poder publicar el libro de poesía que siempre quise publicar. Aportan todas las fases que necesita un libro en la edición y te acompañan en el camino. 

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Chicas poetisas actuales como pueden ser Nita Kamikaze, Irene X o Elvira Sastre

Sara Serrat Reyes con su obra, «Tres míseros instantes».

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Están a la venta en cualquier librería, en grandes plataformas y a través de mis redes sociales (si quieres tener tu ejemplar firmado).

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

Me encanta leer la poesía de Elvira Sastre.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.