https://elescritor.es/

Mari Cruz García Rodera y Orlando Delgado Silvelo nos presentan «Thanam, Yael y el Retorno de la Verdad».

Mari Cruz García Rodera y Orlando Delgado Silvelo nos presentan «Thanam, Yael y el Retorno de la Verdad».

Para quién no te conozca, ¿quién es Mari Cruz García Rodera?

Mari Cruz García Rodera es la fundadora de la Risoterapia a nivel mundial. Es escritora, naturópata, cantautora…

¿Cómo nace tu vena escritora?

Experimentando que la persona amargada, amarga a los demás y la persona amable, respetuosa y alegre que agradece la vida, facilita la convivencia. La risa alegre es una medicina sin parangón, fuente de salud y alegría para todos. Potencia tu belleza natural.

¿Cuántos libros has publicado ya?

Cinco libros, y uno de camino.

¿Qué es lo que más destacarías de “Thanam, Yael y el Retorno de la Verdad”?

Que es un libro revelado, que contiene puertas para descubrir, sorprendentes y misteriosas, donde seres de otras dimensiones, a través de Thanam, nos dan su referencia de todo lo que está pasando.

Thanam, Yael y el retorno de la verdad, es una interesante obra de sincronismo contemporánea que, además de por su original propuesta narrativa, destaca por el dominio de la prosa. Es amable y ágil, pero también explícita y dura; por sus bien construidos diálogos y por la descripción tanto de los distintos espacios por los que se desarrollan las tramas —descritos con un gran grado de detalle y precisión— como de los personajes, principales y secundarios. Estos, además, están perfectamente construidos y están dotados de una complejidad importante, lo que les hace bastante poliédricos y con altas dosis de contenido subjetivo y psicológico.

Desde un primer momento, la trama engancha al potencial lector y lectora y consigue que empatice con la situación y las vivencias de los protagonistas.

¿Alguna anécdota que puedas contarnos?

Seres de otras dimensiones comentan: Aunque tú no los veas a ellos, ellos sí que te ven a ti.

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

Muy buena pregunta. Que amplíen sus creencias, profundicen en la incomodidad de la verdad con herramientas estratégicas para tomar el control de su vida y valerse por sí mismos, por sí mismas.

Thanam, Yael y el retorno de la verdad, es una obra revelada que se puede englobar dentro del género reflexivo con una clara intención didáctica, cercana en parte al popular género de herramientas tomadas de la sabiduría ancestral y divina. Así, desarrolla algunas ideas muy interesantes en torno a prácticas que los autores, por su experiencia personal y profesional, consideran muy útiles para desarrollar mejor y con más eficacia nuestras vidas, tanto desde una perspectiva emocional y espiritual como desde el punto de vista de la salud, dejando claro que ambas cosas están interrelacionadas. El arriesgado mundo de las creencias. ¿Qué creer o a quién creer? ¿Estamos en un mundo al revés?

Thanam, Yael y el retorno de la verdad, ha sido valorada positivamente. Una obra muy bien redactada, con una estructura impecable y con un uso muy acertado del léxico que se adecúa al público destinado. Como obra, cumple los requisitos para un nuevo paradigma.

¿Qué consejo te gustaría darle como escritora a tu yo de hace unos años?

Agradecerme lo mucho que me han servido y me sirven los libros que escribí anteriormente. Son un frente mediático, eslabones de una cadena de verdades, herramientas estratégicas para liberarnos de aprendizajes incorrectos y trastornos de la mente, espacios que engendran cómo aprender a cambiar nuestro cerebro, abriendo nuevas conexiones, reconectar nuevas áreas sensoriales para tomar ventajas sobre los desafíos de la vida.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

Muy interesante. Me ayudaron a resolver muchas cuestiones del Libro.

Buen equipo.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Los escritores, José Maria Villagrasa y Manuel Cuenya.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

El libro físico, en las librerías, en libros.cc, Amazon

El ebook, en la casa del libro, el Corte Inglés, Kobo.com

El audiolibro, en Kobo.com, sonolibro.com

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

Sí, el Gran Libro de la Risoterapia, del Poder de la Risa, que se puede descargar gratis en la página web: 

maricruzgarciarodera.com, thanamyaelyelretornodelaverdad.com. También se puede descargar gratis la banda sonora del libro: Thanam, Yael y el Retorno de la verdad, en la página web: thanamyaelyelretornodelaverdad.com.

Y para reflexiones sorprendentes: Thanam, Yael y el Retorno de la Verdad.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.