https://elescritor.es/

La escritora Adela Martínez Gómez nos habla de su primera obra «Invitación para Volver a Vivir»

La escritora Adela Martínez Gómez nos habla de su primera obra «Invitación para Volver a Vivir»

Para quién no te conozca, ¿quién es Adela Martínez Gómez?

Adela es una apasionada de todo lo que hace, constante, tenaz y fiel creyente del desarrollo personal a través del autodescubrimiento y todo lo que el supone.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Siempre me planteé escribir un libro, pero nunca encontraba el momento, la temática… sin embargo, la pérdida de mi hermana y la mayor catarsis que he experimentado en mi vida me hizo lanzarme a escribir con la fiel y fuerte convicción de que con ello podría ayudar y acompañar a otros a avanzar por sus procesos de duelo.

¿Cuántos libros has publicado ya?

Este es el primero, pero adelanto que no será el último.

Adela Martínez Gómez posando con su primera obra «Invitación para Volver a Vivir»

¿Qué es lo que más destacarías de “Invitación para Volver a Vivir”?

Que es un rayo de esperanza para aquellas personas que en un momento concreto de su vida no ven el sol detrás de la tormenta ya que es una historia real contada como fue vivida, sin verguenzas, sin miedo a juicios y en la que se dan opciones prácticas que pueden ayudar a ver la luz.

¿Alguna anécdota que puedas contarnos? 

Cuando estaba probando en mi una de las tareas que aparecen en el libro, estaba sentada en un banco en el Paseo del Espolón de Burgos, pensando, reflexionando y se acercó una niña y me dijo… que es eso que tienes por ahí, y ahí y ahí… me esbozo una sonrisa y la niña se quedó un rato dándome conversación. Fue muy bonito.

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

Quiero despertar esperanza, fuerza para seguir adelante, demostrarles que se puede y que despierte en ellos deseo de Volver a Vivir

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

No me gusta mirar al pasado y por ello al escritor del presente o del futuro le diría que fluya, que plasme todo lo que le ayuda a él y comparta su experiencia desde la humildad y sobre todo, que nunca olvide lo que le llevó a escribir.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.