fbpx

«Enigmas de medianoche», opera prima de Tamara Sánchez

«Enigmas de medianoche», opera prima de Tamara Sánchez

Para quien no te conozca, ¿quién es Tamara Sánchez? 

Desde hace varios años escribo y investigo sobre fenómenos paranormales, formo parte de TCI sociedad española de parapsicología en España como delegada de la comunidad valenciana. He realizado varias conferencias  relacionadas con el misterio y fenómenos extraños. Escribo desde hace 7 años en mi blog enigmasdemedianoche.com 

¿En qué momento te sale tu vena escritora?

 Desde hace varios años escribo y investigo sobre fenómenos paranormales, formo parte de TCI sociedad española de parapsicología en España como delegada de la comunidad valenciana. He realizado varias conferencias  relacionadas con el misterio y fenómenos extraños. Escribo desde hace 7 años en mi blog enigmasdemedianoche.com 

¿Cuántos libros has publicado desde entonces? 

Este es mi primer libro y estoy muy emocionada.

¿Qué es lo que más destacarías de cada una de ellos?

 Creo que enigmas de medianoche es el libro que me hubiera gustado encontrar hace años, lleno de información, lugares marcados, casos insólitos que te dejan sin aliento, investigación paranormal, testimonios y experiencias extrañas entro otros temas que hacen pensar al lector y arroja luz sobre algunos temas que están en el más absoluto silencio.

Hablemos de tu obra más reciente. ¿Cómo nace la idea de escribirla?

 Siempre quise escribir un libro y tenía claro que el primer libro de la llevar el nombre de mi proyecto más especial en el que llevo años trabajando, Enigmas de medianoche.

¿Qué pretendes conseguir en el lector con su lectura? 

Llegar a la gente que le apasiona el misterio, es para todo aquel que le interese saber más acerca de fenómenos extraños de una forma amena y muy documentada.

¿Eres un escritor ambicioso de los que quiere llegar lejos, o te conformas con escribir lo que quieres y publicar a tu ritmo, con diferencia del éxito que puedas conseguir? 

Me gusta escribir y recibir el apoyo de mis enigmaticos, para mí es importante mantener la esencia de mi proyecto y publicar libros sobre lo que verdaderamente me apasiona, que es el misterio.

¿Cómo ha sido tu experiencia sobre el proceso de publicación?

Es una etapa bonita y con mucho trabajo detrás, es todo un reto y vale la pena cuando por fin llega tu libro a tus manos y la gente empieza a leerte es mágico.

¿Algo que puedas aconsejarles a los que están pensando en publicar? 

Que se informen bien de las diferentes opciones de publicación y que tengan en cuenta que escribir un libro no es fácil, es mucho esfuerzo y altibajos por eso es muy gratificante cuando lo consigues 

¿Cuál ha sido tu experiencia publicando con la Editorial Círculo Rojo?

Una experiencia de la que he aprendido mucho y he conseguido publicar mi libro. 

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir? 

Iker Jiménez sin duda es una gran inspiración.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros? 

Me lo pueden pedir directamente a mi para conseguir el libro firmado, marcapáginas y un regalo. Es una edición especial. 

Por otra parte también está disponible en grandes plataformas y librerías. Además del formato ebook.

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura? 

Si, la noche del miedo de Iker Jiménez, es un gran libro.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *