fbpx

Diana Rey Pardal nos presenta su primera novela de entretenimiento «India y el descubrimiento de los Minders»

Diana Rey Pardal nos presenta su primera novela de entretenimiento «India y el descubrimiento de los Minders»

Para quién no te conozca, ¿quién es Diana Rey Pardal?

Diana es una chica soñadora y luchadora, que a pesar de todos los obstáculos que le ha puesto la vida siempre ha tirado para adelante y ha remado contra viento y marea. Muchas veces también algo insegura de sí misma, pero con el paso de los años esta inseguridad, aunque aún yace en su interior cada día, la ha ido dejando atrás poco a poco. En definitiva, una persona amable y humilde, valores que siempre le ha inculcado su familia.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Desde muy pequeña siempre me había fijado en mi madre. Aunque ella nunca se ha arriesgado a publicar nada de lo que ha escrito, siempre la observaba mientras lo hacía y más de una vez como si de un detective se tratase, entraba a hurtadillas en su cuarto, habría el cajón de su mesita de noche y leía algunas de las preciosas cosas sobre las que escribía. Ya siendo adolescente escribía pequeños relatos y siempre que un amigo o amiga estaba de cumpleaños los felicitada a modo de carta. Poco a poco eso se fue convirtiendo en costumbre y cada vez escribía más y más, supongo que de alguna forma ahí empezó todo.

¿Cuántos libros has publicado ya?

De momento India y el descubrimiento de los Minders es mi primera novela, de la cual estoy totalmente orgullosa y de la que ya me encuentro escribiendo su segunda parte.

«India y el descubrimiento de los Minders»

¿Qué es lo que más destacarías de “India y el descubrimiento de los Minders”?

Creo que lo más destacable de India y el descubrimiento de los Minders, es su capacidad para entretener. Es una lectura muy sencilla que te engancha desde la primera página, y quizás no esté bien que yo lo diga, pero ya me van llegando las primeras impresiones de algunos lectores que se han aventurado en la historia y que me han transmitido justo lo mismo, así que supongo que tan mal no lo habré hecho (jajaj)

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

Simplemente entretenimiento, que se lo pasen bien y que entren en el mundo de fantasía de Silvertown, que se sientan como uno más de los Minders y que libren juntos las batallas que surjan a lo largo de la historia. Y por supuesto que tengan ganas de una segunda parte 😉

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

No tengas miedo, escribe. No tengas vergüenza a que vean tus escritos, escribe. Lo haces bien, escribe.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

Desde el primer momento han sido muy cercanos conmigo, muy atentos durante el proceso, incluso cuando cambias cositas de última hora siempre han estado súper atentos y atentas. Y aunque todos han hecho un trabajo increíble, quiero destacar el increíble trabajo de la ilustradora de la portada que representó en un dibujo exactamente lo que yo me imaginaba en mi cabeza, ver el resultado final, verle la cara a India, fue verdaderamente impresionante.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

No cabe duda de que Eden Maguire fue sin duda mi referente durante muchos años de mi adolescencia, su saga, cuatro almas me cautivó y pensaba que algún día yo podría hacer algo así. También, ¿Cómo no? J.K Rowling ha sido una inspiración constante en mi vida, al igual que Albert Espinosa, del cual me encantan todos sus libros y la forma que tiene de hablar con el lector a través de sus obras.

Diana Rey Pardal con su obra «India y el descubrimiento de los Minders»

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

India y el descubrimiento de los Minders está disponible en: Amazon (próximamente también en Kinddle en versión EPUB), en La casa del libro, en la FNAC, en Libros.cc, en el catálogo de la Editorial Círculo Rojo y próximamente también estará a la venta en El Corte Inglés. Yo misma, también tengo ejemplares en físico que envío por correo ordinario o entrego en mano, con dedicatoria y marcapaginas de regalo.

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

Os recomiendo toda la saga de Cuatro almas, compuesta por cuatro libros de Eden Maguire y Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinosa, un libro que me robó el corazón y que a día de hoy aún me emociona su trepidante historia.



¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

One thought on “Diana Rey Pardal nos presenta su primera novela de entretenimiento «India y el descubrimiento de los Minders»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.