https://elescritor.es/

Descubrimos «Alma», el primer libro de la malagueña Amanda Solano.

Descubrimos «Alma», el primer libro de la malagueña Amanda Solano.

¿Quién es Amanda Solano?

Amanda Solano es una chica de Málaga, tiene 28 años y le apasiona la lectura. Desde pequeña siempre fantaseaba con escribir y publicar un libro, pero no ha sido hasta ahora que ha conseguido hacerlo. Estudió biología y creo su centro de terapias holísticas y masajes asiáticos. Con el tiempo y una vez se han superado ciertos miedos para publicar, lanzó su primer libro. 

¿Cuántos libros has publicado ya?

De momento solo he lanzado Alma, pero durante la escritura del borrador de este libro, estuve canalizando otros temas para próximos libros. Tengo previsto el lanzamiento de dos más, aunque falta retocar aun varios detalles. 

¿Qué es lo que más destacarías de Alma?

Alma es un libro mágico, un libro de autoayuda y que está hecho por y para nosotros. Todos los seres humanos hemos formado parte de él. Es un libro que habla de experiencias mías o cercanas hacia mi, pero con canalizaciones de los seres que nos protegen y nos guían. Por eso durante la escritura del libro, ellos siempre me decían que era un libro para todos y de todos, porque no debíamos olvidar que TODOS SOMOS UNO. 

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

Mi misión d vida se trata de ayudar a las personas y guiarlas a encontrar su propósito de vida, con Alma pretendo que el lector encuentre su misión de vida, localice su pasión y disfrute de la vida, que este libro llegue al interior de cada uno y despierte el potencial que cada uno llevamos dentro. El despertar espiritual y el entendimiento de la vida principalmente. 

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

Le diría que se lanzase sin miedo, que no dedicase tanto tiempo a la preocupación ni a las críticas, que no se preocupase por quien lo leería o compraría, por que iban a decir cuando lo leyesen… que la única cosa en la que tiene que pensar es en escribir con pasión y dando lo mejor de sí misma. 

¿Cuál ha sido tu experiencia con la editorial círculo rojo?

Muy buena, me han acompañado y guiado en el camino un grupo de profesionales fabulosos, muy atentos y el trabajo del libro, maquetación, edición así como la comunicación con todos ellos han sido de 10. 

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Desde la plataforma libros.cc/Alma.htm, Amazon, fnac, casa del libro, desde mi centro en coin(málaga) centro nashira, en algunas librerías del municipio, en lantia para libros en Latinoamérica, en versión digital como papel. 

¿Nos recomiendas alguna lectura?

 Siempre recomendaré leer, a cada persona que me encuentro la animo a evadirse e introducirse en otro mundo con la lectura. Cualquier tema es bueno, siempre estoy leyendo y no tengo un género favorito. Suelo leer libros de autoayuda, de ciencia, novelas, románticas, thriller… leer aporta un conocimiento y sabiduría externa que no encontramos en el aprendizaje cotidiano. 


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.