Descubre a la prometedora Passion BlueM, autora de la novela erótica «Sabes»

Descubre a la prometedora Passion BlueM, autora de la novela erótica «Sabes»

Para quién no te conozca, ¿quién es Passion BlueM?

Para la gente que todavía no me conoce, se podría decir que éste es solamente un pseudónimo como cualquier otro, pero hablando de él más a fondo, Passion BlueM proviene de lo que realmente llevo dentro y significa:
-Passion: Todo lo que hago me apasiona.
-Blue: El color azul representa la seriedad y yo todo lo que hago me lo tomo enserio
M: La inicial de mi nombre; María Teresa Valencia del Río.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Mi vena escritora nació dado a una nefasta experiencia familiar. Resulta ser que cuando era pequeña, aunque suene duro decirlo, no me dejaron salir y a raíz de ahí me puse a imaginar y a escribir. Por suerte para mí, dentro de lo malo hay algo bueno.

Passion BlueM Sabes
La escritora Passion BlueM posando con «Sabes», su novela erótica.

¿Cuántos libros has publicado ya?

De momento, he publicado uno de una saga de dos. Solo me faltaría el segundo para que ésta saga sea oficialmente expuesta ante el público, pero como es de esperar, tengo en mente más historias en la cuales trabajar.

¿Qué es lo que más destacarías de “Sabes”?

Lo que más destacaría de ‘Sabes’ es oficialmente la tremenda pasión y el amor que hay entre Alex Torres y Maian Ríos que son los protagonistas.

Sabes, la novela erótica de Passion BlueM.

¿Es una novela para todos los públicos?

Yo diría que no. Aunque sea una obra con un toque juvenil dado a la edad la cual la escribí y la edad que tienen los personajes, os puedo asegurar que dado a lo tremendamente subido de tono que su contenido erótico está, ‘Sabes’ sería una novela para personas partiendo de una edad adulta. También he de decir que es una historia que debido a las experiencias que pueda tener cada persona o en este caso lector es una novela que gustará dependiendo de quién lo lea por la experiencia.

¿Alguna anécdota que puedas contarnos?

¡Sí, claro! Para la creación de ésta historia se me cruzó por medio cuando tenía catorce años una preciosa canción que me inspiró a ello. La canción se titula ‘Sabes’ de los cantantes Korekt y un grupo argentino llamado Ráfaga. Esa canción sé y siento que siempre va a estar en mi vida ya que gracias a ella he conseguido realizar ésta primera parte tan apasionada, profunda y sentimental.

¿Qué opinas del papel del escritor en las redes sociales?

Opino que es muy importante además de útil.

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

Precisamente, a mi yo de hace unos años, le aconsejaría de corazón que siga trabajando muy duro y se arme de valor para continuar con aquello que le apasiona.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

De momento estoy empezando con ellos, pero el servicio recibido e incluso la atención que nos proporcionan es sensacional además del trato que nos dan como autores.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Me alegro mucho de poder contestar a una pregunta como esa. Veréis… Nunca he sido de tomar ejemplo de ningún autor porque siempre he tenido en cuenta que todos los autores son muy diferentes y tienen su estilo a
la hora de expresarse y meter a sus lectores en su propia creación con lo cual, siempre me he dedicado a ser yo misma.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Mi novela ‘Sabes’ la podéis conseguir en Amazon, también está en versión Kindle, y en las plataformas de la propia editorial sin gastos de envío.

¿A qué género dirías que pertenecen tus futuras novelas?

¿Por qué? Pues… nunca se sabe qué tipo de historias se nos pueden llegar a pasar por nuestra mente, pero yo diría que pertenecen a un género erótico porque, lo cierto es que me encanta la literatura erótica y por eso me he enfocado en ese preciso y excitante estilo.

La escritora Passion BlueM
La escritora Passion Blue.

¿Cuándo empezaste a escribir éste libro?

Éste libro lo empecé a escribir cuando tenía dieciséis años sin experiencia alguna ni en el amor ni en el sexo. Todo a base de imaginación y una serie de información que hizo que ésta primera parte sea tan excitante, sensual y sobre
todo, profunda tocando el tema del amor entre los protagonistas. En ‘Sabes’ aparecen varios personajes con ideas y
sentimientos muy distintos.

¿Te identificas con algún personaje? ¿En qué aspectos?

Actualmente me identifico con los personajes que rodean a los protagonistas porque, básicamente, todavía soy joven y estoy en la misma edad de hacer justo todo lo que se llega reflejar en ésta historia. Los aspectos serían, simplemente, la juventud que tengo; el hecho de salir, disfrutar de la vida con mis amigas o amigos, pasarlo bien y todo en relación a
lo que es en sí la diversión en la juventud. Ya pasaremos a la fase, por así decirlo, de las responsabilidades fuertes y de
cumplir ciertas obligaciones.

¿Qué libros sueles leer?

Suelo leer novelas románticas – eróticas que tengan una trama lo más amena posible para desconectar de mi vida. El hecho de centrarme en la vida de personajes me entretiene bastante, desconecto y lo suelo disfrutar.

¿Tienes alguna manía a la hora de escribir para facilitar la concentración?

No. Unicamente, necesito que el silencio me acompañe para que todo me
suela salir lo mejor posible.

En referencia a la escuchada segunda parte ¿Estás teniendo dificultades para escribirla? Por curiosidad, ¿Para cuándo estaría disponible?

Ninguna dificultad para el proseguimiento de ésta historia. Todo marcha tal cuál quiero hacer las cosas y su disponibilidad no la puedo decir con exactitud porque nunca se sabe.

Para terminar, ¿nos recomiendas algún libro?

Sinceramente, no me gustaría ser yo quien decida nada por nadie porque lo que suelo recomendar siempre es que el lector siga disfrutando de todo aquel género literario que sea de su agrado.

Conseguir el libro en Amazon

Únete a nuestro canal de Telegram

¿Te gustaría conocer la historia de escritores modestos, pero no por ello menos buenos? Únete a nuestro canal de Telegram para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.