fbpx

Conoce a César Peña y su nueva obra, «Más vale un toma que diez te daré»

Conoce a César Peña y su nueva obra, «Más vale un toma que diez te daré»

Quién es César Peña?

Soy una persona sencilla muy amiga de mis amigos y disfruto compartiendo mi tiempo con la familia. Tengo un espíritu creativo y necesito en mi vida cualquier manifestación artística, de lo contrario siento que se me escapa la vida sin hacer nada.

En que momento te sale tú vena escritora? 

Desde muy pequeño, mi padre me compró una máquina olivetti y me encantaba escribir a máquina, aunque cuando estaba melancólico era cuando más disfrutaba escribiendo con mi soledad como compañía, mis hojas y bolígrafo.

Qué es lo que más destacarías de tu obra? 

Existe en el fondo un deseo constante de construir un mejor futuro para los protagonistas, aunque a veces buscamos la forma más complicada. Hay valores como la amistad y el amor que nos acompaña en la mayor parte de nuestra vida.

Cómo nace la idea de escribirla?

Surge a raíz de tener la necesidad de contar historias familiares que de lo contrario se irían olvidando. Quería hacer un homenaje a mi familia.

César Peña
César Peña

Qué pretendes conseguir en el lector con su lectura? 

Lo más importante que disfruté leyéndola y después que repose y piense que a veces la felicidad está en esas pequeñas cosas que no apreciamos.

Cuál ha sido tu experiencia publicando con editorial Círculo Rojo?

Honestamente ha sido y sigue siendo maravillosa, son un equipo muy profesional y me han ayudado en todo momento teniendo en cuenta mis dificultades con las nuevas tecnologías.

Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Frederic Forsyth, Tom Clancy, siempre me gustan sus novelas de espías. Alberto Vázquez Figueroa me conquistó con Piratas y Negreros. 

Nos recomiendas alguna lectura?

Cualquier novela de John Grisham y una novela con la que me divertí mucho del autor David Safier: maldito Karma.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.