fbpx

Conoce a Ángeles Navarro autora de «Picsel», publicado por la editorial Círculo Rojo.

Conoce a Ángeles Navarro autora de «Picsel», publicado por la editorial Círculo Rojo.

Para quien no te conozca, ¿Quién es Ángeles Navarro?

Ángeles Navarro nace el 20 de marzo de 1989 en Madrid, está casada y tienen una hija.

Es amante de los animales, si por ella fuera tendría un zoológico, aunque por ahora tiene dos perritas y una gata.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Con 17 años empecé a escribir este libro, me imaginé una historia y me puse a escribirla, lo que era más bien la idea, la esencia, nombres….

Después lo guardé y lo tenía muy bien guardado, pero siempre venia conmigo, y siempre ha estado en mi mente, aunque no tenía tiempo para escribir, o no encontré tiempo para ello.

Hasta que un día pasábamos todos por una situación muy difícil como fue el covid y sin más lo saque del cajón, lo mire y me puse a leerlo, y decidí pasar las hojas que tenía impresas al ordenador y a ver qué pasaba, hay fue cuando al pasarlo al ordenador iba escribiendo aún más y añadiendo cosas, mi imaginación fluía como cuando abres el grifo y sale el agua, el escribir me ayudo a estar bien y poder controlar todo por lo que estábamos pasando, al disfrutar con la escritura y calmar mis emociones, disfrutaba aún mas de ello, no podía parar de escribir, cualquier momento era bueno, ahora ya sacaba el tiempo para seguir escribiendo todos y cada uno de los días.

¿Cuántos libros has publicado ya?

Este es el primero de una trilogía, que a día de hoy ya están escritos. Y será el primero de muchos, ya que es mi gran pasión escribir y ahora puedo compartirlo con todo el que quiera.

Piscel de Angeles Navarro
«Picsel» de Angeles Navarro

¿Qué es lo que más destacarías de Picsel un giro inesperado inalcanzable?

Creo que no hay manera de destacar solo una cosa, es un libro que esta lleno de intriga, acción y superación.

Que la vida da muchas vueltas si te propones cambiar las cosas y que uno no se tiene porque conformarse con lo que tiene.

Uno no sabe de lo que es capaz realmente hasta que se demuestra las cosas a uno mismo, como me paso a mi al acabar este libro.

Creo que a pesar de que la vida de uno puede ser de lo más normal o de lo más simple, siempre se puede hacer algo para cambiarla si uno mismo quiere realmente y encuentra la verdadera pasión de cada uno, aunque no te hayas imaginado cual seria. Lo puedes conseguir, a Picsel fue ser sicaria y a mi escritora, pero las dos dimos un paso en nuestras vidas que nos ha cambiado por completo.

¿Alguna anécdota que puedas contarnos?

Anécdotas, todos los días prácticamente una, escribir me relajaba tanto que cuando lo retome en 2020, no podía parar de escribir, una de ellas es aprovechar a escribir mientras todos dormían, y saber la hora que es, cuando me suena el despertador para despertarme y darme cuenta que he pasado toda la noche escribiendo, y ser feliz con ello a pesar de que me quitaba horas de sueño.

Otra anécdota, de irme a la cama por ser tarde, y dar vueltas en la cama y vueltas y tener que levantarme escribir la idea que tenia en ese momento porque no me dejaba dormir a pesar de que estuviera cansada.

Lo que mas puedo destacar es el apoyo diario de toda mi familia en el día a día, cuando ellos mismos me incitaban a que escribiera, me apoyaban y animaban a que consiguiera mi sueño, tanto mi madre, mi marido y mi niña, como me miraban cada vez que me veían con el ordenador, eso no tiene precio.

¿Qué pretendes provocar en el lector con las lecturas de tu obra?

Que se adentren en el libro e imaginen todo al detalle y lo vivan como yo lo he vivido escribiendo y leyéndolo, que puedan sentir cada emoción, cada escena y que quieran continuar leyendo y estar preparados para el segundo y el tercer libro de esta emocionante trilogía, que como ya dije están llenos de emocionantes escenas y cada libro supera al anterior.

Ángeles Navarro
Ángeles Navarro

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

Lo primero que quisiera decirle es que cada cosa pasa por algo, aunque en ese momento no lo veamos y que todo llega a su tiempo, no cuando queremos ni deseamos, por ello hay que tener paciencia.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la editorial círculo rojo?

Magnifica, desde principio a fin, desde la primera llamada que hice para informarme, a cada paso que hemos dando juntos, he sentido el apoyo y como me iban guiando con mimo y delicadeza. Todo muy eficaz y rápido a la vez que profesional.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Mis libros se pueden conseguir bajo demanda en papel en todas las librerías de España, editorialcirculorojo.com, en amazon ya sea en versión kindle o en libro físico, que también lo envía al extranjero, casa del libro, fnac, todostuslibros.com, libroscc, donde normalmente compraríamos un libro.

¿Dónde te pueden seguir tus lectores para conocerte aún más, ver tus lecturas y poder saber todo de ti?

Pues en Instagram tengo dos cuentas que siendo sincera es lo que más controlo:

Instagram                      angelesnavarro1989        picselescritora2022

Facebook                       ángeles navarro

Twitter                           picselescritora Web oficial del libro    picselungiroinesperadoinalcanzable


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.